informacion sobre reservista

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

informacion sobre reservista

Mensaje por mentol »

hola donde podria encontra informancio sobre el tema a mi mujer se le a metido en la cabeza de hacerlo y quisiera informacion.saludosssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por masss »

Hola mira el siguiente enlace:

http://www.reservistas.es/
Imagen
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por mentol »

masss escribió:Hola mira el siguiente enlace:

http://www.reservistas.es/

muchisimas gracias.saludossssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por mentol »

alguien sabe cuando son las proximas convocatorias? son remunerados los periodos de formacion?saludosssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por VADIN »

El personal reservista voluntario durante su activación para realización de periodos de instrucción y adiestramiento o asistir a cursos de formación y perfeccionamiento, y el personal seleccionado para acceder a los centros de formación, durante su estancia en ellos, para la realización de la formación básica militar y, en su caso, específica, percibirá una indemnización calculada sobre el salario mínimo interprofesional diario vigente y que será:
a) Para el personal con el empleo de Alférez o Alférez de Fragata, o en periodo de formación para acceder al mismo, tres veces dicho salario.
b) Para el personal con el empleo de Sargento, o en periodo de formación para acceder al mismo, dos veces y media dicho salario.
c) Para el personal con empleo de Soldado o Marinero o en periodo de formación para acceder al mismo, el doble del mencionado salario.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por zuku »

mentol escribió:hola donde podria encontra informancio sobre el tema a mi mujer se le a metido en la cabeza de hacerlo y quisiera informacion.saludosssssss

Estas mujeres son o demo como decimos en galicia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mentol aprovecha tio y ponla a hacer instrucción y a correr y lo más importante que aprenda a obedecer, que no nos obedecen un carajo, por lo menos la mía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recluta bragas de azucar corra coño, corra, deje de quejarse bragas de azucar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo perola
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
juan carlosruizvaras
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:48 pm

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por juan carlosruizvaras »

yo soy reservista y la informacion te ladan en tu delegacion de defensa
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por mentol »

zuku escribió:
mentol escribió:hola donde podria encontra informancio sobre el tema a mi mujer se le a metido en la cabeza de hacerlo y quisiera informacion.saludosssssss

Estas mujeres son o demo como decimos en galicia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mentol aprovecha tio y ponla a hacer instrucción y a correr y lo más importante que aprenda a obedecer, que no nos obedecen un carajo, por lo menos la mía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recluta bragas de azucar corra coño, corra, deje de quejarse bragas de azucar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo perola

jajajajajaj zuku pa mandar no tiene que ser militar una mujer la mia manada mas que el ALFLOT jajajajajaj y eso que es civil jajajajajaj pero le a dado la vena de hacerlo asi que yo no sere el que le quite las ganas jjajajajajajajaja
de obedecer poco jajajajaj y mas cuando se va de compras y le digo deja la targeta de credito en casa y no hace ni p.... casoooooooo jajajajajajaj

porcierto de que parte de galicia eres me encanta tu tierra y sus cetareasss jajajaaj saludosss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por zuku »

mentol escribió:
zuku escribió:
mentol escribió:hola donde podria encontra informancio sobre el tema a mi mujer se le a metido en la cabeza de hacerlo y quisiera informacion.saludosssssss

Estas mujeres son o demo como decimos en galicia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mentol aprovecha tio y ponla a hacer instrucción y a correr y lo más importante que aprenda a obedecer, que no nos obedecen un carajo, por lo menos la mía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recluta bragas de azucar corra coño, corra, deje de quejarse bragas de azucar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo perola

jajajajajaj zuku pa mandar no tiene que ser militar una mujer la mia manada mas que el ALFLOT jajajajajaj y eso que es civil jajajajajaj pero le a dado la vena de hacerlo asi que yo no sere el que le quite las ganas jjajajajajajajaja
de obedecer poco jajajajaj y mas cuando se va de compras y le digo deja la targeta de credito en casa y no hace ni p.... casoooooooo jajajajajajaj

porcierto de que parte de galicia eres me encanta tu tierra y sus cetareasss jajajaaj saludosss


De Ferrol que limita al norte con la cetárea de Cobas y al oeste con la de San Felipe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por mentol »

:lol: :lol: :lol: las conozco muy bien las dossssssssssssss ahora mismo estoy babeando jajajajja yo tambien frecuentaba el bar el mundial en fene al salir de las puente las pias.saludosssssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por zuku »

mentol escribió::lol: :lol: :lol: las conozco muy bien las dossssssssssssss ahora mismo estoy babeando jajajajja yo tambien frecuentaba el bar el mundial en fene al salir de las puente las pias.saludosssssssss

Otro templo de la tripería en la comarca "El Mundial" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por GALLETO »

Para zuku y mentol, buenos días de lunes por la mañana. Ahora que ya habeis concretado vuestros puntos en común en lo referente a la siempre guapa Ría de Ferrol y sus lugares de "interés", sería bueno para el foro que, bien por mensaje privado o por e-mail u otro medio, siguiérais con vuestra particular relación, interesante sin duda para vosotros, pero que no se ciñe absolutamente nada al tema que nos ocupa, los reservistas. Esto no es una regañina, que en estas fechas están prohibidas, sino solo un consejo moderatorio que con toda seguridad entendereis. Un saludiño, muchas gracias por vuestra participación y feliz Año Nuevo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: informacion sobre reservista

Mensaje por zuku »

GALLETO escribió:Para zuku y mentol, buenos días de lunes por la mañana. Ahora que ya habeis concretado vuestros puntos en común en lo referente a la siempre guapa Ría de Ferrol y sus lugares de "interés", sería bueno para el foro que, bien por mensaje privado o por e-mail u otro medio, siguiérais con vuestra particular relación, interesante sin duda para vosotros, pero que no se ciñe absolutamente nada al tema que nos ocupa, los reservistas. Esto no es una regañina, que en estas fechas están prohibidas, sino solo un consejo moderatorio que con toda seguridad entendereis. Un saludiño, muchas gracias por vuestra participación y feliz Año Nuevo.

Gracias galleto por el aviso, menos mal que hay quien nos modere, que perdemos el norte. Totalmente de acuerdo con tu post

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Reservistas”