Próxima convocatoria

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
maglor
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:09 am

Próxima convocatoria

Mensaje por maglor »

Hola, estoy ilucionado en presentarme a la próxima convocatoria para reservista. ¿Alguien sabria decirme cuando son las próximas, tanto tropa como en especial interes las de suboficial? Gracias de antemano por el interes. Un saludo
P.d. Por cierto, si pudiesen extenderse en el tema lo agradeceria. Otra cosa, se que no es el lugar, pero si me equivoco, por favor, disculpenme, estoy buscando BOD del año 1992 al 1994. Si alguien me puede ayudar, estaría agradecido.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Próxima convocatoria

Mensaje por GALLETO »

Hola maglor, buenas tardes. En relación con la próxima convocatoria para reservistas deberías acercarte a la Subdelegación de Defensa de tu provincia y allí seguro que te pueden informar con precisión. Además, si tienes interes en BOD,s de los años 92 al 94, casi con total seguridad que allí los tendrán en papel. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
maglor
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:09 am

Re: Próxima convocatoria

Mensaje por maglor »

Gracias Galleto por tu respuesta, te comentaré que en la subdelegación de mi provincia es un poco como el "ejercito de Pancho Villa", me explico, allí no tienen nada de nada. Fuí a preguntar no hace mucho tiempo para que me mandasen a pedir ciertos documento militares y mi sorpresa fué aun mayor, esto fué su respuesta:"no aparece usted en ningun sitio" hemos buscado en Valencia, Madrid, etc y usted o sea YO, no hay constancia de que usted tenga lo que usted dice, es más, tampoco consta como que ingresara como profesional.
Para no aburrir, estoy como un loco buscando documentos no solo para que conste, sino que me hacen falta para presentarlos para el posible ingreso como suboficial reservista.
Responder

Volver a “Reservistas”