Convalidacion de documentos

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gerconan
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:14 am

Convalidacion de documentos

Mensaje por gerconan »

Hola compañeros, como reservista novato vengo a solicitar informacion ya que en mi delegacion y en mi destino no se aclaran.

Como puedo convalidar los carnes que tengo? ya que mi puesto es de conductor y en cualquier activacion no podria ejercer como tal.

Tengo que solicitar el TIM sin estar activado?

Os agradeceria la informacion.

Saludos
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Convalidacion de documentos

Mensaje por diablo »

Buenas gerconan.
No dudo en absoluto del hecho de que algún compañero solventará tus dudas, si bien, ser reservista novato no te exime de la previa presentación en el Foro, tal y como marcan los cánones de buena conducta, puesto que si has hallado este hilo relativo a los Reservistas, ello significa que primero has leido el hilo relativo a las presentaciones, haciendo caso omiso del mismo, aún así bienvenido al Foro.
Un saludo.
gerconan
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:14 am

Re: Convalidacion de documentos

Mensaje por gerconan »

diablo escribió:Buenas gerconan.
No dudo en absoluto del hecho de que algún compañero solventará tus dudas, si bien, ser reservista novato no te exime de la previa presentación en el Foro, tal y como marcan los cánones de buena conducta, puesto que si has hallado este hilo relativo a los Reservistas, ello significa que primero has leido el hilo relativo a las presentaciones, haciendo caso omiso del mismo, aún así bienvenido al Foro.
Un saludo.
No, no había pasado por el hilo, solo había ido directo a reservistas, pasando por las normas del foro.

Ya me presente "más vale tarde que nunca" :)

Saludos
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Convalidacion de documentos

Mensaje por VADIN »

Lo normal es que la unidad de activación sea la que se encargue de tramitar el canje del Permiso de Conducción Civil por el correspondiente militar, para lo cual existe un modelo (M-8) normalizado, al menos en el ET. Además hay que realizar un reconocimiento psicomédico y una prueba de urianalisis que hay que solicitar al centro de referencia que la Unidad tenga asignado. Si tienes fijada tu residencia en un lugar próximo a la Unidad de Activación acércate por allí y preguntale al encargado de la Sección de Conducción o Escuela de Conductores. En caso de que tu residencia esté alejada de la Unidad, formula una solicitud de canje en la Delegación de Defensa de la provincia en la que residas y dirígela al Jefe de la Unidad en la que tengas asignado el destino para el periodo de activación.
Responder

Volver a “Reservistas”