Moderadores: trasgu123, GALLETO, diablo, mj

delucas escribió:Cualquier nueva ley no siempre es del agrado de todos y por supuesto que esta es mejorable en muchos aspectos como los que ha mencionado galleto, pero tambien es cierto que en estos últimos años NINGUN MILITAR SE HA MANIFESTADO CONTRA NINGUNA LEY PARIDA POR LA DERECHA ... (y no por que fuesen especialmente beneficiosas para los suboficiales).
Saludos a todos.

pistolo88 escribió:A MI SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA DE VER PERSONAJES COMO ESTEBAN IBARRA APOYANDONOS Y PEOR AUN,SER INVITADO POR AUME.
ESTE ELEMENTO A FINALES DE LOS 70's,DABA INFORMACION (nombres,direcciones....) DE POLICIAS,MILITARES... A GRUPOS DE EXTREMA IZQUIERDA Y ABERTZALES.Y MAS CUANDO HACE UNOS MESES SALIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION HABLANDO DEL CASO PALOMINO Y DECIA QUE HABIA SIDO ASESINADO POR UN MILITAR DE EXTREMA DERECHA.
SEÑORES,MIENTRAS ASISTAN ESTOS ELEMENTOS A LAS CONCENTRACIONES DE AUME,HABRAN MUCHOS COMO YO,QUE NO ASISTAN .

cerexcorporate escribió:Solo Confirmar tus palabras Pistolo,..........hubo compañeros que nada ver aparecer a Cayo Lara y a Esteban Ibarra literalmente se largaron.
Obviamente....si hubiese estado alli me habr'ia largado literalmente.
Alguien me puede explicar como puede empezar un discurso Cayo Lara de Izquierda Unida diciendo compañeros????
que mal huele AUME...huele a Sindicato encubierto plagado de gente de extrema Izquierda que no representa para nada a la inmensa mayoria de los Militares que estamos en Servicio Activo y que no creemos en estas historias.
Es que no sabiamos lo que habia antes de entrar??? A que viene todo esto de manifestaciones??? Las FFAA las conocemos y entramos voluntariamente con la idea de Defender y proteger a ESPAÑA.
Al que no le guste como son las FFAA...que se marche a la vida civil...y esto lo hago extensible a nuestra Hermana Guardia Civil que es un cuerpo policial de naturaleza MILITAR y donde sus miembros saben muy bien donde se meten antes de ingresar como nosotros.
El que no se sienta agusto con las ordenanzas...y con la disciplina Militar, que se marche a currar a la vida civil.
Pero como se puede invitar a Esteban Ibarra a un acto donde habia militares???????? PATETICO!!!!!pistolo88 escribió:A MI SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA DE VER PERSONAJES COMO ESTEBAN IBARRA APOYANDONOS Y PEOR AUN,SER INVITADO POR AUME.
ESTE ELEMENTO A FINALES DE LOS 70's,DABA INFORMACION (nombres,direcciones....) DE POLICIAS,MILITARES... A GRUPOS DE EXTREMA IZQUIERDA Y ABERTZALES.Y MAS CUANDO HACE UNOS MESES SALIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION HABLANDO DEL CASO PALOMINO Y DECIA QUE HABIA SIDO ASESINADO POR UN MILITAR DE EXTREMA DERECHA.
SEÑORES,MIENTRAS ASISTAN ESTOS ELEMENTOS A LAS CONCENTRACIONES DE AUME,HABRAN MUCHOS COMO YO,QUE NO ASISTAN .

Volver a Ley 39/2007 de la Carrera Militar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado