ascenso a teniente

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
moises
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 23, 2011 12:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva

ascenso a teniente

Mensaje por moises »

quisiera saber si los subtenientes retirados desde el 98 pueden acogerse a la reforma de la ley 39/2007 ley aprobada por el senado.un saludo.
moises
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 23, 2011 12:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva

Re: ascenso a teniente

Mensaje por moises »

los militares retirados en el año 98 tienen derecho a solicitar el ascenso a teniente de acuerdo con las modificaciones que a hecho el senado.gracias. -groupwave
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ascenso a teniente

Mensaje por ferdevi »

Buenos días.

El ascenso a teniente de los suboficiales retirados por discapacidad dedenderá de la redacción que en su día lleve a cabo la Comisión de Defensa. Desde varias ASOCIACIONES, entre ellas AS-FAS, se está buscando la fórmula más justa posible, aquellos que se encuentren en esa situación deberían de dar su punto de vista al respecto.

Un saludo
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ascenso a teniente

Mensaje por delucas »

A ver voy a dar una opinión, la mía .Espero que nadie se moleste.
Los retirados tenéis asignada la jubilación, creo que en la mayoría de los casos no está mal.
¿No se os podría ascender hasta comandante manteniendo la paga concedida al pasar a retiro?
Yo soy teniente en reserva procedente de reserva activa por perdida de facultades psicofísicas y gano menos que mi primo que es cabo1º.
Espero no molestar a nadie con mi opinión.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: ascenso a teniente

Mensaje por ferdevi »

Buenas noches, delucas.
La modificación de las retribuciones del personal de la reserva transitoria estaba en las enmiendas a la LODD, lo lógico es que en su día se eleven a la Comisión de Defensa, por otro lado el ascenso a CMTE no está contemplado para suboficiales, excepto para la E.Aux.que sí se contempla llevar a efecto.

Un saludo
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ascenso a teniente

Mensaje por delucas »

Pues a ver si se aclaran.
Un saludo.
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”