Catastrofe Notas AGBS 2011

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

Pues o cambia el sistema de puntuacion (examen y baremos) o hay que lanzarse en picado a por baremo (cursos que puntuen, medallas, idiomas, misiones, destinos con mas categoria, IPEC de Superman, ....). Como dijo el anterior, el sistema actual premia y lo que deberia de tratar la oposicion es que entren los mejores, los premios en los sorteos.
NUBURGRIN
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por NUBURGRIN »

Con el tiempo de permanencia en el ejercito vienen los cursos, las medallas y todo eso... si fuiste otros años a la oposición ya sabes como funciona, media parte de la oposición es suerte... Yo llevaba baremo de 14 y m lo he currado pq me quede en 31 puntos para ing.
Pd Yo me paso de lunes a jueves en el campo frio, calor,mojadura tras mojadura.... yo si que m lo he currado y es una recompensa al trabajo realizado
NUBURGRIN
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por NUBURGRIN »

TU PQ QUIERES SER SARGENTO DE OFICINA PERO A MI M GUSTAN MAS LOS SARGENTOS DE CAMPO
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

NUBURGRIN escribió:TU PQ QUIERES SER SARGENTO DE OFICINA PERO A MI M GUSTAN MAS LOS SARGENTOS DE CAMPO
Lo que yo quiera o deje de querer no es y vuelvo a repetir de tu incumbencia, yo no oposito para ingeniero (zapador) aunque dejame dudar porque alomejor me confundo y es transmisiones.
No crea que estes capacitada para decidir o evaluar el trabajo de cualquier arma, y si te digo que llevo con orgullo el uniforme que visto y el arma a la que pertenezco.
Y no creo que seas tu la que tiene que entrar a volarar si el trabajo de oficina es mejor que el de campo o no, considero que tan valido es uno como otro, y sino le preguntas a la gente de las oficinas que te han tramitado los papeles para que te pudieses presentar a la oposicion, o las que te van a comprobar y cerrar todo el expediente para que pase a la DIAPER.
Por ultimo el uso de las mayusculas, se utiliza para escribir como si se estuviesen diciendo las cosas a gritos y no crea que sea correcto, pero en fín, que se le va a hacer cada uno a lo suyo.
Ah y por cierto, no soy administrativa pero si lo fuese seguiria desempeñando con orgullo mis funciones.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

NUBURGRIN escribió:Con el tiempo de permanencia en el ejercito vienen los cursos, las medallas y todo eso... si fuiste otros años a la oposición ya sabes como funciona, media parte de la oposición es suerte... Yo llevaba baremo de 14 y m lo he currado pq me quede en 31 puntos para ing.
Pd Yo me paso de lunes a jueves en el campo frio, calor,mojadura tras mojadura.... yo si que m lo he currado y es una recompensa al trabajo realizado
Si te lo has currado o no a de ser una satisfacción para ti, a mí personalmente no me va a cambiar la vida, no entro en valoraciones, y si tu te pasas de lunes a jueves en el campo, que quieres que te diga es la unidad que tu elegiste , y el arma que tu tienes, yo no menosprecio el trabajo de nadie.
Y no te voy a entrar en polémica ni te voy a decir el tiempo que he pasado en el campo (aunque te podrías sorprender) ya que pienso que esto no es una competición, mi expediente militar con cursos, vacantes, distintivos y demás, son personales míos, y no los aireo, aunque cada uno con su vida hace lo que quiere.
Un saludo.
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
scorpionsdad
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 29, 2011 7:01 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por scorpionsdad »

Pienso que no deberiamos generalizar, ni con gente que está destinada en unidades operativas que sale mucho al campo ni con gente con mucho baremo, que por algo será.
En las bases de la convocatoria pudimos leer lo que valía cada examen y lo que valían los méritos para el cálculo de baremo. Yo precisamente me incluyo en los que llevaba poco baremo (8 y pico), pienso que me salieron bien los examenes (he conseguido 32 puntos para mi primera opción y 29 puntos para la segunda) y me he quedado fuera en ambas. Es una guarrada grande, pero no me fijo en el que llevaba 16 puntos de baremo y sacando malas notas en los examenes ha entrado o el que llevaba 5 puntos de baremo y también ha entrado. No por eso ellos se lo han currado más que yo ni al revés.
Hay que estar contento con lo que ha hecho cada uno, y si no hemos entrado, otra vez será. No se acaba el mundo en esta oposición chicos.
Felicito a los que entren en septiembre y al resto, en los que me incluyo, animaros a seguir avanzando. Ya nos llegará nuestro momento.

Un saludo y feliz verano!
exmokis
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 am

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por exmokis »

scorpionsdad escribió:Pienso que no deberiamos generalizar, ni con gente que está destinada en unidades operativas que sale mucho al campo ni con gente con mucho baremo, que por algo será.
En las bases de la convocatoria pudimos leer lo que valía cada examen y lo que valían los méritos para el cálculo de baremo. Yo precisamente me incluyo en los que llevaba poco baremo (8 y pico), pienso que me salieron bien los examenes (he conseguido 32 puntos para mi primera opción y 29 puntos para la segunda) y me he quedado fuera en ambas. Es una guarrada grande, pero no me fijo en el que llevaba 16 puntos de baremo y sacando malas notas en los examenes ha entrado o el que llevaba 5 puntos de baremo y también ha entrado. No por eso ellos se lo han currado más que yo ni al revés.
Hay que estar contento con lo que ha hecho cada uno, y si no hemos entrado, otra vez será. No se acaba el mundo en esta oposición chicos.
Felicito a los que entren en septiembre y al resto, en los que me incluyo, animaros a seguir avanzando. Ya nos llegará nuestro momento.

Un saludo y feliz verano!
Hola, dices ke has sacado 32 y 29 puntos. hablas del anexo II? si es así dudo ke no hayas entrado,a no ser ke hayas puesto infomática..x ke los cortes no han kedado tan alto.saludos!
scorpionsdad
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 29, 2011 7:01 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por scorpionsdad »

exmokis escribió: Hola, dices ke has sacado 32 y 29 puntos. hablas del anexo II? si es así dudo ke no hayas entrado,a no ser ke hayas puesto infomática..x ke los cortes no han kedado tan alto.saludos!
Informatica de primera (me he quedado a 6 puestos de entrar) y transmisiones de segunda (me he quedado a 3). Anexo II.

Un saludo!
exmokis
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 am

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por exmokis »

scorpionsdad escribió:
exmokis escribió:

Informatica de primera (me he quedado a 6 puestos de entrar) y transmisiones de segunda (me he quedado a 3). Anexo II.

Un saludo!
ke raro...yo tengo en transmisiones 29,8. cuando pusieron las listas colocados estaba a 12 aspirantes del corte. pero me han dicho ke ha bajado bastante a 27 con algo... x eso me extraña ke no estes dentro. has mirado en el portal personal?? a mi me pone seleccionado. saludo
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

el corte de transmisiones esta a 29,3 mas o menos esa es la nota que han dicho en la academia
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
pukyber
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 22, 2011 5:02 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por pukyber »

hola alguien sabe cuando saldra lalista de quienes tienen plaza en el anexoII y si el numero ese de telefono q veo por ahi te dicen algo. lo pregunto xq mi marido es cabo y estamos esperando xq si tiene plaza me tengo q mudar y hacerlo con una niña chica es muy complicado gracias
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por delucas »

la juventud viene empujando...Un saludo a todos los puretas. -11
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

Las listas salen ya esta semana porque ya las tiene MADOC estaban esperando los certificados de penados y rebeldes pero ya esta todo.
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
pepelx
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2010 9:27 am

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por pepelx »

por fin ha salido hoy las listas. Enhorabuena a los admitidos, nos vemos el dia 1
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por GALLETO »

Como este tema, una vez que han salido las relaciones de admitidos no da más de sí, considero que procede su cierre. Un saludo y enhorabuena a los admitidos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”