SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por manu_1953 »

FORO.-Reunion para discurir asuntos de interes actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusion!!
Yo he publicado tres Temas...uno...86 lecturas..solo 1 contesto!!
dos...165 lecturas..0 contestaciones
tres..547 lecturas..11 contestaciones.
Creeis que es esto normal...por eso digo que aqui se lee mucho pero ¿es que nadie o solo unos pocos tienen algo que decir???
Yo creo que este es un derecho que no nos han podido quitar...pues usemoslo!!
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por |^Simbad^| »

¿Y si te contestásemos los 300 lo que ya sabemos a tus 3 temas = 3x300 900 mensajes ¿Los leerías? :mrgreen:
AD VTRVMQUE PARATVS
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por manu_1953 »

|^Simbad^| escribió:¿Y si te contestásemos los 300 lo que ya sabemos a tus 3 temas = 3x300 900 mensajes ¿Los leerías? :mrgreen:
Me parece que no te has enterado de lo que es un foro (con todos mis respetos)...yo no pido que me contesten todos ...pero si alguno para que me informe como tu dices "lo que ya sabemos" y que yo ,no se,.....que se mantenga un intercambio de informacion,una correspondencia, ya que, el que mas y el que menos entra en este foro a informarse,preguntar,informar a otros,etc...que de eso se trata...de si podemos ayudarnos unos a otros,tanto mejor.
Un saludo a todos!!
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por CASCORRO »

MANU_1953, tienes toda la razón del mundo, aunque hay a quien le cueste asimilarlo, bien por que ni se molesta en expresar lo que piensa o por que lo que mas gusta en el foro son los temas POLÉMICOS, en los cuales uno aprovecha para desahogarse.......

Ya me entiendes.

Como bien dices, este foro y todos en general, no solo estan para informarse o asesorarse de ciertos temas que cada cual crea de su interés, pero tan importante es eso como la de expresar la opinión propia ya que sirve para contrastar puntos de vista.

Yo, por lo que he visto hasta ahora, los temas mas relevantes son aquellos, los cuales sirven para levantar suspicacias y confrontaciones.

Es solo mi opinion......

Un saludo.
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por manu_1953 »

CASCORRO escribió:MANU_1953, tienes toda la razón del mundo, aunque hay a quien le cueste asimilarlo, bien por que ni se molesta en expresar lo que piensa o por que lo que mas gusta en el foro son los temas POLÉMICOS, en los cuales uno aprovecha para desahogarse.......

Ya me entiendes.

Como bien dices, este foro y todos en general, no solo estan para informarse o asesorarse de ciertos temas que cada cual crea de su interés, pero tan importante es eso como la de expresar la opinión propia ya que sirve para contrastar puntos de vista.

Yo, por lo que he visto hasta ahora, los temas mas relevantes son aquellos, los cuales sirven para levantar suspicacias y confrontaciones.

Es solo mi opinion......

Un saludo.

Te entiendo CASCORRO...y es por lo cual aprovecho este momento para pedirte disculpas por lo expuesto en contestacion a un articulo que bien sabes cual es...me deje llevar(no suelo hacerlo) en un momento de calentamiento,debido a una mala experiencia que tuve con algunos miembros de la Guardia Civil.....es tonteria medir a todos por el mismo rasero, por lo que ,reitero mis disculpas.
Tengo amigos Guardias Civiles...hasta mi consuegro lo es...pasamos buenos ratos en la Residencia Militar......y siempre los he tenido en muy buena consideracion.....pero,si alguien quiere ser Suboficial...tiene que ganarselo y pasar lo que los demas pasamos,.......con los que tuve la mala experiencia..fue porque tuve que pararles los pies ya que me contestaron que ellos tenian el "derecho" de ir a las Residencias Militares por ser "Suboficiales",...luego comentaban que se me habian subido los galones.
Un saludo.
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por CASCORRO »

MANU_1953, a mí, no tienes por que pedirme disculpas, puesto que no me has ofendido.
Simplemente en su momento, diste tu opinión o experiencia, la cual es tan respetable como la mia.

Como ya dije, los foros están para intercambiar impresiones y puntos de vista, intentando en todo momento, mantener las composturas y la educación correspondiente.


Un saludo.
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por |^Simbad^| »

el circunloquio
AD VTRVMQUE PARATVS
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por CASCORRO »

SIMBAD, a que te refires?????
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por manu_1953 »

CASCORRO escribió:SIMBAD, a que te refires?????

Parece que el "SIMBAD",nos esta llamando borricos diplomaticamente!!!...y el, se esta dando el pegote de inteligente!!
En fin..ver para leer!!

circunloquio.

(Del lat. circumloquĭum).


1. m. Rodeo de palabras para dar a entender algo que hubiera podido expresarse más brevemente.
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por CASCORRO »

Me entretuve en buscar el significado de la expresión por que no sabía cual era el significado, pero una vez que lo supe, por eso le puse que a que se referia, vamos, que a cuento del porque esa expresión.

Un saludo.-
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por trasgu123 »

Si lo ke pretendes es ke leamos a F. Dostoievski al menos hazlo en castellano.
aiala30
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2009 2:51 pm

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por aiala30 »

Symbad tiene la costumbre de "sacar punta" a todo. :)

No siempre que se lee en el primer vistazo puede o tiene que ser de interés principal para el lector.

A menudo se da el caso de que tiempo después se comenta la noticia con mayor ahínco por tener relación a un nuevo criterio de valoración.
Así son los foros. De otra manera sería casi un chat ( cuestión de la mensajería instantánea y no perecedera en el tiempo ).

Como ejemplo, me voy a autoinculpar. Conozco este foro desde hace... un añito, seguro, que perdí la cuenta. Me he registrado tras un año leyendo, de vez en cuando, y me he puesto a "arreglar el mundo con un café o los que se tuerzan", es decir, a contestar en varios lugares los datos con los que cuento. Ahora no sé ni cuándo volveré a contestar ni qué me llamará la atención.

Y no te quejes tanto, que ya se te ha contestado un poquito :lol:

Un cordial saludo a tod@s
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: SOLO LEEMOS...NO OPINAMOS!!

Mensaje por masss »

Hola, como adminsitrador del foro he de deciros que tando los moderadores como yo mismo intentamos responder todas las cuestiones que se plantean, pero a veces es imposible, odio dejar temas con 0 respuestas,pero me gusta que todo el mundo opine y no acaparar todas las respuestas, que tampoco las conozco.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”