Promocion interna para suboficiales EA 2012

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
churrimanguis
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Promocion interna para suboficiales EA 2012

Mensaje por churrimanguis »

hola a todos,
me han llgado algunos rumores que para este año 2012 la promocion interna para suboficiales del EA va a ser un poco diferente a la del pasado año, que como sabeis todas las plazas que salieron fueron para vuelo, es decir con Cima de piloto.

Sin embargo se dic que para este año todas van a ser si esa aptitud y ademas habra muchas que el año pasado (dicen que para aliviar un poco la saturacion, y de esto me rio,) y que no sacaran asceso directo.
Alguien sabe algo??? porque a mi me suena a cuento chino.

un saludo
ANIMA SANA IN CORPORE SANO
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Promocion interna para suboficiales EA 2012

Mensaje por bienvenido25 »

BOD Núm. 108 Lunes, 4 de junio de 2012 Resolución 452/08455/12 convocatoria para el ingreso por promoción y promoción interna en los centros docentes militares de formación, para el acceso como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales y Suboficiales de los Cuerpos y Cuerpo de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... dencia.pdf

Ejército del Aire General Plazas 231
Protección y Apoyo a la Fuerza (Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos) ( Seguridad y Defensa, Operaciones Aéreas,Hostelería, Logística aérea, Instalaciones y administración) Plazas 29

Mantenimiento Operativo (Mantenimiento Aeromecánico) (Mantenimiento de Aeronaves, Mecánica de Telecomunicaciones y Electrónica,
Mantenimiento de Vehículos y Mantenimiento de Armamento). Plazas 152

Control Aéreo y Sistemas de Información y Telecomunicaciones(Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos) (Mando y Control)
Plazas 50
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en el BOD NÚMERO 32, VIERNES, 6 DE JULIO 2012

Resolución 765/10501/12 Proceso de selección para el ingreso por promoción en el centro docente militar de formación para el acceso como militar de carrera a la Escala de Suboficiales del Cuerpo del Ejército del Aire De conformidad con lo indicado en la Base Común Sexta, de la Resolución 452/08455/12, de 30 de mayo («Boletín Oficial de Defensa» número 108), por la que se convoca en su ANEXO III, el proceso de selección para el ingreso por promoción en el centro docente militar de formación para el acceso como militar de carrera a la Escala de Suboficiales del Ejército del Aire, se publica a continuación el desarrollo de dicha base.

a) La lista de admitidos, excluidos y excluidos condicionales a las pruebas se publica como anexo a esta Resolución.

b) Los aspirantes excluidos y excluidos condicionales dispondrán de un plazo de subsanación de errores de diez (10) días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Defensa, de acuerdo con lo especificado en el articulo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («BOD» número 285).

c) Calendario.
Para la realización de la primera prueba, los aspirantes deberán efectuar su presentación en el Barracón de Exámenes del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, sito en la Avenida Garcia Morato s/n, 41011 de Sevilla el día 19 de julio de 2012 a las 8:00 horas. Los lugares, fechas y horas de realización de las siguientes pruebas se comunicarán oportunamente a los aspirantes en el lugar de realización de la anterior.
La asistencia a las pruebas se realizará en uniformidad de «Diario–Modalidad C» y provisto de su correspondiente Tarjeta de Identidad Militar.

d) De acuerdo con la legislación vigente en caso de que la lista de aspirantes admitidos y excluidos no haya sido publicada en la fecha del primer examen, se podrán presentar al mismo todos los aspirantes, con independencia de la situación de exclusión en la que se encuentren.

e) De acuerdo con la Base Común Novena punto 8. c), de la Resolución por la que se convocan estas pruebas selectivas, los aspirantes admitidos a la convocatoria, tendrán derecho a dieta de incorporación y regreso y a la indemnización por residencia eventual (IRE) del 20 por 100 de la dieta entera, durante los días de realización de las pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Promocion interna para suboficiales EA 2012

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 150 de 1 de agosto de 2012:

Resolución 765/12140/12 por la que se publica la ampliación a la lista de aspirantes admitidos y la lista definitiva de aspirantes excluidos del Proceso de selección para el ingreso por promoción en el centro docente militar de formación para el acceso como militar de carrera a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”