Volver de exedencia de interes particular antes de 2 años

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juancarlosmadrid
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 03, 2013 3:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Volver de exedencia de interes particular antes de 2 años

Mensaje por juancarlosmadrid »

Hola a todos, bueno, pues mi tema, es que soy cabo de E.A. temporal con contrato de larga duracion y casi 12 años de servicio, y en situacion de excedencia por interes particular desde hace 1 año aprox. la cogi para trabajar en el extranjero, y si bien laboralmente no me iba mal, asuntos de cuestion personal, hicieron que tomara la decision de regresar antes de lo previsto... asi que estoy de regreso en españa y sin ocupacion laboral, y aunque se que el minimo para reincorporarse son 2 años, me plantee la posibilidad de si existiese la opcion de reincorporarme antes de esos 2 años, estaria muy bien, ya se que el destino se pierde y todo eso, pero tampoco me supone ningun problema, he usado el buscador y hay distintas cuestiones sobre excedencia y plazos, pero no exactamente sobre el tema que expongo, osea, y resumiendo, se puede volver antes de los 2 años de la excedencia por interes particular, o tengo que buscarme la vida como pueda este año que me queda? gracias por adelantado a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15257
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Volver de exedencia de interes particular antes de 2 año

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

La normativa marca un tiempo mínimo de permanencia en esta situación de dos años.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
juancarlosmadrid
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 03, 2013 3:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Volver de exedencia de interes particular antes de 2 año

Mensaje por juancarlosmadrid »

ya me imaginaba, pero como en mis años de militar, a pesar de mi ignorancia en temas de derecho militar, he visto tantas cosas "inexplicables" lo mismo habia algun resquicio legal por donde "colarse" y reincorporarme antes... gracias por la respuesta, un saludo compañero.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”