especialidad no respetada

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

especialidad no respetada

Mensaje por CMBurns »

saludos a todos ¡¡¡


fui peticionario de las vacantes del BOD Nº 65, y se me asigno una vacante de cbo/cbo 1º EST en el RT-22, tras incorporarme a destino me encuadran
en la oficina de control de entradas y salidas de material de un almacen de una cia de abasto. ,ocupando un puesto que segun el modulo de plantilla organica ( el YD257 en vigor desde el 01/07/2013 ) debe ser ocupado por un sdo./cbo. de la especialidad TRS, al tiempo que para mi empleo y especialidad segun el modulo de plantilla hay 7 puestos para la cia.de manto , de los que solo esta cubierto uno.

¿ cual seria la mejor manera de reclamar esto?

somos militares y cumplimos lo que se nos ordena ,pero para hacer funciones de APQ no hubiera realizado el cambio de especialidad a EST, hubiera hecho APQ que en vez de 9 meses podria haber estado solo 6, y no veas lo que desmotiva pedir una vacante de una especialidad y que te hagan trabajar de otra que no tiene nada que ver,,,,,,,,,,,,,,


un saludo
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: especialidad no respetada

Mensaje por VADIN »

Pues tan sencillo como dirigir una instancia a tu Jefe de Regimiento exponiéndole lo mismo que has relatado en este hilo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”