ASCENSO HONORIFICO RETIRADOS POR INCAPACIDAD

Comentarios y opiniones sobre al Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

ELJUSTICIERO
Cabo
Cabo
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO HONORIFICO RETIRADOS POR INCAPACIDAD

Mensaje por ELJUSTICIERO » Lun Ago 12, 2019 5:31 pm

Ok, Gelosa, gracias por contestar. Aunque supongo que habrá compañeros que sólo por el hecho de tener más edad han ascendido a tte. con 56/58 años cuando no les afectaban leyes o disposiciones posteriores. En fin, tendremos que esperar, aunque de todas formas tramitaré la instancia antes de tres meses de cumplir la edad, haber que me contestan; al fin y al cabo el ascenso solo lo quiero para poder solicitar cualquier residencia sin tener que irme al culo del mundo simplemente por que no eres blanco o medio gris. Lo de la antigüedad de 58 años que además no aporta ningún beneficio económico suena a chufla, que manera de reírse de nosotros. Esperemos que alguien ponga algo de cordura a esta insensatez. Un saludo.

josejuan
Comandante
Comandante

Mensaje por josejuan » Dom Ago 18, 2019 5:26 pm

Hola, no entendí el significado de esta frase tuya, puedes explicarla, gracias.

"...............al fin y al cabo el ascenso solo lo quiero para poder solicitar cualquier residencia sin tener que irme al culo del mundo simplemente por que no eres blanco o medio gris. "

ELJUSTICIERO
Cabo
Cabo
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por ELJUSTICIERO » Lun Ago 19, 2019 5:37 pm

Hola, respondiendo a Josejuan: Pues que no podemos elegir cualquier residencia, las de oficiales son exclusivas para ellos, y por ejemplo, cada vez que voy a Madrid me tengo que alojar en El quijote (ojo, que esta muy bien, pero lejos del centro) porque la de Infante D. Juan no te dejan si no es por realizar algún curso, etc, vamos que tienes que estar en activo; aparte la familia si no vas tú tampoco puede alojarse..En fin que la de El Alcázar (residencia exclusivamente de oficiales) es la que por céntrica y bien situada es la que me gustaría ir; ojo que también he tenido experiencias desagradables en la Residencia de suboficiales de Jaca, la buena, que se supone que es para ambos (of-sub) esta bien situada (Galo Blanco) y tiene muy buena pinta y es difícil que te la den si no tienes enchufe y la nuestra da pena, son habitaciones tipo Residencia logística de Bétera (enanas y no aptas para familias) en una cuartel y hecha polvo, por lo menos cuando yo estuve allí. En fin, podríamos seguir y seguir, y aunque algo si se ha mejorado, lamentablemente se perpetúa el clasicismo. Pido perdón por desviarnos del tema. Un saludo.

Responder

Volver a “Ley 39/2007 de la Carrera Militar”