Caida en smo 1978

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juanfcr
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:09 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Cabo rvh, del smo año 1978, compañía UDR, S-III, RIMZ Saboya, 6, desarrollando labores de: EGB. Estadística. LOGISTICA, Temas de maniobras.
Tenia previsto seguir la carrera militar, junto al TCOL. D G.M.C, pero una caída haciendo RAPE, me destrozó la S-1, L-5. Intente seguir en el Saboya y me enviaban a la legión, pero en mi situación, no era viable. Hoy con 60 años ex-funcionaro local y pensionista por temas oseo. Viva España.

Caida en smo 1978

Mensaje por juanfcr »

Apreciados compañeros; desde que 86 tente ser RV y me concedieron la PENSIÓN TOTAL ABSOLUTA COMO EMPLEADO PÚBLICO. Llevo pensado en la caída quen tuve en el Saboya 6. estaba realizando raperape con la cía 2 batallón 1 Cia.

Tras aprobar unos examen administrativos incluida mi recuperación en la caída rotura S-5, L-1, pase a la cía UDR, donde llevaba cargo administrativos, aprobé el curso de cabo, no era viable cabo 1 en las SIGUIENTES. responsable de Educacion Cultural. Responsable sipre como cabo de comprobar dietas etc.

Cuando me iba a marchar con un señor Cdte. De Torredondijemo de Atu dante con el cargo de suboficial, caída enfermo de los huesos. Me recupere, no pude conseguir el tengan charle excepto en la legion, donde desgraciadamente no podía ir pues estaba mal.

Tras reiniciar mi vida como RESERVISTA hasta los 34, trabajaba de empleado público en Ayuntamiento de Andujar. Posteriormente me hice RVH del smo.

Mi preguntas.; Tengo de estudios FP Grado Medio, más documentación Expertos sería GRADO SUPERIOR.
También soy Educador Social. Pensionista desde 2006, cobrando como un salario base.

Sería posible conseguir el empleo de suboficial honorifico, con la ley actual.

Por último, no dispongo de ninguna TIM, NI TI, no hablemos de traje, este es menos pero poder identificarme pues al ser minusválido podría ver muchos espacios y zonas donde hombre y mujeres con honor dieron su vida por ESPAÑA. Saludos
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”