SOBRE BAJAS

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jrovi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:53 am

SOBRE BAJAS

Mensaje por jrovi »

Alguien podria decirme en que boletin se regula el tema de las bajas por enfermedad, creo que es una norma o directiva, no una ley.
Tambien si es posible me gustaria saber, algo he oido, que nos podemos dirigir al congreso exponiendo temas de caracter general, alguien me puede aclarar esto. Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SOBRE BAJAS

Mensaje por trasgu123 »

Baja laboral en ke ambito ???? Seguridad Social, Policia Nacional, Guardia Civil, Miltares, Funcionarios Civiles ????
jrovi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:53 am

Re: SOBRE BAJAS

Mensaje por jrovi »

La normativa que busco es sobre las bajas militares, algo que salio como una norma comunicada o algo asi sobre el año 2002 o 2004. Gracias
acasmel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:19 am

Re: SOBRE BAJAS

Mensaje por acasmel »

lo que creo que estas buscando es la instruccion tecnica 02/04 sobre el control de bajas temporales e incoaccion de expedientes de aptitud psicofisica.

solicitalo a tu unidad o a tu subdelegacion de defensa. te lo tienen que proporcionar, es su obligacion.

en definitiva dice como tienen que actuar ante una baja temporal, el procedimiento a seguir para su concesion, control, y si cabe, la incoaccion del expediente siguiendo el real decreto 944/01 sobre aptitup psicofisica en las fas.

un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SOBRE BAJAS

Mensaje por trasgu123 »

Aki la tienes http://www.arrakis.es/~bggarcia/H40.html , creo ke el BOD es el 158 de 2001
jrovi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:53 am

Re: SOBRE BAJAS

Mensaje por jrovi »

Gracias a todos, ya lo encontre.
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”