anulacion de reduccion de jornada

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
obensol
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm

anulacion de reduccion de jornada

Mensaje por obensol »

hola buenas necesito ayuda con un tema alguien que este puesto sobre la reducción de jornada
explico el tema: tengo concedida la reducción de jornada para poder llevar a los niños al cole ahora que ya no la necesito por que mi pareja se puede hacer cargo hice el escrito para que me la quitasen, esto fue el día 5 de junio habiendo especificado claramente el motivo, me contestan que especifique el motivo vuelvo hacer otro escrito especificando el motivo pero ya pera que lo entienda el mas tonto, y me vuelve a contestar lo mismo que especifique el motivo. pero como en las unidades se sabe todo y extraoficialmente me dicen que no me la van a quitar hasta agosto para que no cobre la extra como un castigo o algo parecido también añado que somos 4 y los 4 mismas contestación si alguien podría ayudar en el tema lo agradecería muchas gracias
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: anulacion de reduccion de jornada

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

obensol escribió: Mié Jun 12, 2019 6:22 pm en las unidades se sabe todo y extraoficialmente me dicen que no me la van a quitar hasta agosto para que no cobre la extra
En la reduccion de Jornada no se cobra la Extra? suponia que si...

obensol escribió: Mié Jun 12, 2019 6:22 pm me la van a quitar hasta agosto para que no cobre la extra como un castigo o algo parecido también añado que somos 4 y los 4 mismas contestación
y os castigan ...... a los 4?

En cualquier caso, la solucion es facil

redacta un escrito solicitando la eliminacion de la reduccion con la fecha ( y seria bueno hacer referencia a las otras solicitudes anteriores) y presentalo en la secretaria de tu Unidad

Original y copia

el original para tramite

y en la copia que te pongan el sello de entrada y la firma del funcionario ( o el soldado, sargento, o almirante) que reciba el escrito

a partir de la fecha fijada, deberias recuperar el horario normal

con esas premisas, si no tienes respuesta ( del jefe de turno) y obviamente respuesta en tu nomina, tienes la posibilidad de recurrirlo

y mi consejo .... No escribas como si fuera para tontos..... que tontos no hay tantos

escribe argumentando y razonando la verdad, que como tu bien dices..... " extraoficialmente " en las unidades todo se sabe
obensol
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm

Re: anulacion de reduccion de jornada

Mensaje por obensol »

a
Última edición por obensol el Jue Jun 13, 2019 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: anulacion de reduccion de jornada

Mensaje por Francisco I »

obensol escribió: Mié Jun 12, 2019 10:04 pm hola buenas lo are a sin como me dices, en lo de escribir para tontos esta bien el consejo pero no he querido decir eso sino que lo he detallado mucho mas claro el motivo muchas gracias por la contestación un saludo
Si Lázaro* se levantara de su tumba, se volvería a morir; ésta vez de un disgusto. Los móviles están acabando con la lengua de Cervantes.
(*) Me refíero a D. Fernando Lázaro Carreter.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: anulacion de reduccion de jornada

Mensaje por Danaerys »

Se cobra la extra, pero menos dinero porque no cobras la parte proporcional a las horas reducidas.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”