Duda sobre vacante solicitada

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Mord3cai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 25, 2009 3:06 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: 20 años en esta gran empresa que va a menos.

Duda sobre vacante solicitada

Mensaje por Mord3cai »

Hola es mi primer post en el foro y tengo una duda en cuanto a la adjudicacion de una vacante solicitada por mi , dicha vacante es de Provisión por antigüedad con preferencia Sargento , cuando he consultado en el siperdef de la unidad que he solicitado soy el mas antiguo de los sargentos que la han pedido y hay un Sargento 1º que lleva varios años en excendencia voluntaria y la ha solicitado tambien , mi duda es si prevalece la preferencia de sargento de la vacante o que la pida alguien sin destino en excedencia voluntaria independientemente de su antiguedad y grado.


Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Duda sobre vacante solicitada

Mensaje por GALLETO »

Mord3cai escribió:Hola es mi primer post en el foro y tengo una duda en cuanto a la adjudicacion de una vacante solicitada por mi , dicha vacante es de Provisión por antigüedad con preferencia Sargento , cuando he consultado en el siperdef de la unidad que he solicitado soy el mas antiguo de los sargentos que la han pedido y hay un Sargento 1º que lleva varios años en excendencia voluntaria y la ha solicitado tambien , mi duda es si prevalece la preferencia de sargento de la vacante o que la pida alguien sin destino en excedencia voluntaria independientemente de su antiguedad y grado.


Gracias y un saludo.
Hola Mord3cai. Vamos a ver, si la vacante, como dices, es de preferencia Sargento, y tú eres Sargento y el mas antiguo de los peticionarios, te la tendrían que dar a tí. Si la vacante es indistinta de Sargento 1º/Sargento, entonces el mas antiguo es el Sargento 1º procedente de excedencia, pero que ahora está en servicio activo y pendiente de asignación de destino. Tendría preferencia sobre tí por el empleo. De todas formas debieras echarle un vistazo al reglamento de destinos (RD 431- 2002 BOE NÚM. 113 de 11MAY02). En mi opinión, si la vacante es con preferencia Sargento, se la tendrían que asignar a uno de ese empleo. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Mord3cai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 25, 2009 3:06 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: 20 años en esta gran empresa que va a menos.

Re: Duda sobre vacante solicitada

Mensaje por Mord3cai »

Gracias por responder , yo pienso igual que tu pero no soy imparcial , le he echado un vistazo a la ley y no pone nada de que tengan preferencia excepto en el caso de Asignación de destinos en ausencia de peticionarios.Preguntare el tema tambien con gente de personal para terminar de asegurarme y poder empezar a planificar el cambio de domicilio que ya sabemos lo que conlleva el tema de mover casa, familia ....

Gracias de nuevo y un saludo .
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda sobre vacante solicitada

Mensaje por trasgu123 »

Un tanto lioso lo ke expones, en ke BOD y cual es la Resolucion y el numero de la vacante ??
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”