temario acceso a suboficiales de la Armada

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
galileo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 20, 2008 1:17 pm

temario acceso a suboficiales de la Armada

Mensaje por galileo »

hola, soy infante de marina ( TEAR) y el año que viene tengo intención de presentarme a la prueba de acceso de la escala de suboficiales, quisiera saber si alguien tiene algunos temarios en ficheros que pudiera pasarmelo, o que me vendiera los libros, para ir preparandome poco a poco. mi correo es: masotod@hotmail.com

gracias

pd: si los administradores ven que este post debería ir en otro subforo, por favor que lo trasladen y me informen. gracias

saludos
conecta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 172
Registrado: Mar Jul 24, 2007 2:53 pm

Re: temario acceso a suboficiales de la Armada

Mensaje por conecta »

Hola galileo, para prepararte para el ascenso, supongo que tendreis algun sitio para solicitar los temarios (por lo menos la parte general), acercate alli y pidele los libros (es posible que te pidan algun tipo de fianza y luego te la devuelven cuando termines con los libros). En mi caso particular, yo soy marinero mecánico, y antes de que se me produjera la enfermedad que tengo por los continuos esfuerzos realizados en mi último destino, empezaba la preparación de sargento mécanico el 2 de octubre de 2006 (lunes) en la escuela de submarinos (tenia que dar una fianza de 30 euros por los libros), hay se estudiaba la parte general del curso, para la especialidad de mecanica tenia que pedir los libros a ferrol, en la escuela de especialidades antonio escaño, para prepararte la parte física, en el mismo arsenal habia un gimnasio, una pista deportiva, y dos piscinas (de las cuales una era olímpica, climatizada y cubierta). Espero haberte ayudado. Un saludo.
galileo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 20, 2008 1:17 pm

Re: temario acceso a suboficiales de la Armada

Mensaje por galileo »

gracias. ya me informé, en mi OFAPAR, me darán todos los temarios
saludos, y lamento lo de tu lesión
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”