El PP presenta nuevas propuestas

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sargo
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 15, 2008 5:52 pm

El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por sargo »

' El pasado jueves el PP registró en el Congreso una proposición no de ley para el debate y modificación de algunos artículos de la Ley de la Carrera Militar que ha provocado “disfunciones, agravios y contradicciones que es necesario y urgente solucionar”.
Recogen inquietudes y problemática muy interesante que nos afecta, veremos si con suerte y los apoyos necesarios salen adelante.
Lo publica Confidencial Digital este domingo 24, la dirección:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.asp
x?IdObjeto=20812
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
DARIS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:29 pm

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por DARIS »

Todo esto está muy bien, pero creo que se han olvidado de todos los que hemos pasado a la situación de retiro por incapacidad permanente para el servicio, de forma ajena a nuestra voluntad, por enfermedad o lesión sobrevenida, que sin ser en acto de servicio o por actos terroristas, no hemos tenido la opción de pasar a la situación de reserva y parece que ha sido un lapsus bastante importante, ya que somos el grueso de los agraviados para el tema del ascenso a Teniente.
Última edición por DARIS el Lun May 25, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
cortes

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por cortes »

Me parece muy bien por los compañeros incapacitados en acto de servicio pero ¿Y los demás?. Yo no he elegido mi incapacidad.
!Ay Mariano, Mariano! que blandito estás y que pocas alternativas nos dejas para echar de una patada a Mr. Bean.
En fin, buscaré otra opción para las europeas porque da la sensación de que usted no quiere hacer una oposición como Dios manda. ¿Tendrá ésto que ver con algún caso de corrupción que los tiene cogidos por los cataplines?
No sé, no sé... huele a chamusquina.
Avatar de Usuario
JuanJuan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por JuanJuan »

Supongo que esta propuesta se debatira en el Congreso y creo que ahora se nos brinda una oportunidad (Y MUCHO MAS ESTANDO EN EPOCA DE ELECCIONES), de remitir masivamente , a los diputados de las comisiones de defensa de todos los partidos politicos, los correspondientes emails, informando sobre la doble discriminacion que se produciria si no nos integran a todos los retirados en esta propuesta.
Todos sabemos lo cicateros que han sido y supongo que siguen siendo los tribunales medicos a la hora de conceder el " acto de servicio" , cosa que el interesado debia demostrar y que normalmente no se concedia, conozco casos hasta de accidentes en ejercicio de salto en la Brigada paracaidista y que no lo han considerado acto de servicio.
Seguramente la mayoria de nosotros si hubiesemos estado toda la vida sentados comodamente detras de una mesa de despacho, estariamos mejor de salud. Hagamos ruido con esta oportunidad y no dejemos pasarla de largo que el tren de las oportunidades solo pasa una vez por la estacion.

Un fuerte abrazo a todos. juanjuan
cortes

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por cortes »

Estoy contigo JuanJuan, ahora es el momento de hacernos oir. Ya sabemos que a los políticos lo único que les importa son los votos.
Deberíamos empezar a enviar emails !YA!
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por El-Temido »

Son sordos

Yo a ese par no voto
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
JuanJuan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por JuanJuan »

Se me habia olvidado en la siguiente direccion estan los email de todos los diputados pertenecientes a la Comision de Defensa
http://www.congreso.es/portal/page/port ... Organo=304

El-Temido escribió:Son sordos

Yo a ese par no voto
El Temido : Yo pido el voto para nadie no estoy en politica, simplemente intento que dado que parece que ........ van a arreglar algo, ya de paso que nos lo arreglen a todos :)
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: El PP presenta nuevas propuestas

Mensaje por El-Temido »

Ni PP ni PSOE, ninguno de los dos nos ha dado sino por donde sabes, unos con mas baselina que otros eso si.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”