ASCENSO A ALFEREZ DE NAVIO

Comentarios y opiniones sobre al Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: sargentodehierro, Arano, zuku, trasgu123

Responder
Vitruvio
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 03, 2008 3:16 pm

ASCENSO A ALFEREZ DE NAVIO

Mensaje por Vitruvio » Mié Ago 05, 2009 8:33 pm

Después de estar 50 años de servicio en la Armada, con una hoja de servicios que desde el ministerio de defensa califican como brillante, 35 años embarcado y navegando sin apenas tener contacto con la familia me jubilaron en el año 1.991 de subteniente, después de llevar 15 años de sargento, más otros 4 de brigada y 5 más de subteniente antes de la reserva y otros 7 más en la reserva ,un cambio tras otro en la carrera militar hizo que a unos pocos como yo nos dejaran aparcados sin posibilidad alguna ,siempre había una pega para concedernos el ascenso, recursos perdidos , me pierdo en los foros intentando buscar una respuesta, hay subtenientes que ascienden de retirados, hay brigadas que ascienden a Alférez de navío sin pasar por el empleo de Subteniente BOD 210 24-10-2008, yo me pierdo entre tanta normativa , no ya donde podemos agarrarnos ,si es que aún se puede hacer algo, En fin 50 años de mi vida dedicados a la Armada que parece ser a nadie importa. Desde hace 20 años estoy buscando una respuesta, Defensor del pueblo, Ministerio de defensa.... ¿que ha pasado para que seamos los únicos en quedarnos sin nuestro ascenso final? si alguien tiene la respuesta por favor díganmela.

Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ASCENSO A ALFEREZ DE NAVIO

Mensaje por El-Temido » Jue Ago 06, 2009 6:53 pm

Yo la que tengo es que hay pocos barcos y mucho personal en oficinas aburrido y claro, a un aburrido se le puede ocurrir cualquier estupidez. Yo todas las agarradas fuertes que tengo y he tenido es con aburridos. Como se aburren y no hacen nada, se piensan que los demás tenemos que dormir cuando ellos duermen y hacer pis cuando a ellos tambié3n les entra ganas.

Así vamos, no eres el único no. Es que ni el enemigo lo hace mejor. ¿Para que queremos enemigos si tenemos a estos lumbreras alumbrando nuestro porvenir. Es dificil hacerlo peor y es dificil tener a tanto personal descontento. Sorprendentemente, si se hubieran estados quietos, hubiéramos pensado en lo competentes que eran.

Un saludo
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 11930
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara

Re: ASCENSO A ALFEREZ DE NAVIO

Mensaje por trasgu123 » Vie Ago 07, 2009 8:30 pm

Apañero, el problema esta en ke desde siempre hemos tenido al enemigo dentro de casa ¿has visto alguna vez a algun alto mando preocuparse por los suboficiales en temas como casas. sueldos, familia, ....? Pues eso, ke en este pais se fusila poko.

OJEDA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:27 pm

Re: ASCENSO A ALFEREZ DE NAVIO

Mensaje por OJEDA » Mié Ago 26, 2009 11:46 pm

Hola compañeros:

Por favor entrar en página suboficialesagbs.com, en su foro, está casi constituida asociación ASFAS, de suboficiales tanto en retiro, en reserva como en activo, muy avanzado el tema, gestiones realizadas con entorno político y Congreso, también se están gestionando otros asuntos de mucho interés. Muy importante.

Gracias

Responder

Volver a “Ley 39/2007 de la Carrera Militar”