paef´s nuevas pruebas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

paef´s nuevas pruebas

Mensaje por santicevic »

Hola quisiera formular una pregunta,se rumorea que se van a cambiar las pruebas de las paef´s para cuando seria y que pruebas son,haber si me pueden informar de algo,gracias.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: paef´s nuevas pruebas

Mensaje por VADIN »

A partir del 1 de de enro de este año ya no se van a realizar las PAEFs con el antiguo diseño. A partir de esta fecha se va a sustituir por el Test General de Condición Física (TGCF). El primero se realizará a partir del primero de marzo y consta de las siguientes pruebas:
- Prueba de fuerza flexo-extensiónes de brazos en tierra en dos minutos.
- Prueba de fuerza abdominales en dos minutos.
- Prueba de resistencia: 6000 metros lisos.
- Prueba de velocidad-agilidad: Recorrido de circuito CUCO-09, consiste en realizar cambios de direccion y posición a gran velocidad.

Están en fase de borrador pero, casi con toda seguridad, serán las que se realicen este año. Como ves lo unico que queda de las nateriores PAEFs son los 6 km.
Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: paef´s nuevas pruebas

Mensaje por santicevic »

Muchas gracias por la información compañero un abrazo.
estrellarubia85
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 09, 2010 12:19 pm

Re: paef´s nuevas pruebas

Mensaje por estrellarubia85 »

Hola me abrieron un expediente médico el cual ya se cerró, se me acabó el contrato y pedí la renovacion y me llamaron el otro dia de mi antiguo destino diciendome que tenia que pasar las paef para poder renovarme el contrato. Me dijeron que habian cambiado las pruebas y estoy buscando las normas y el baremo de las pruebas pero no lo encuentro. ¿Alguien me podría dar información o decirme donde lo puedo encontrar?, me corre prisa puesto que las paef las tengo el 24 de este mes.Muchas Gracias.
oronet
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

Re: paef´s nuevas pruebas

Mensaje por oronet »

despues de realizar el nuevo test de condicion fisica,creo sin ser ningun titulado en educacion fisica . que la prueba de abdominales mas que hacer abdominales provoca dolor de cuello,lumbar y molestias en los cuadriceps
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: paef´s nuevas pruebas

Mensaje por shuspi »

Creo que si te han provocado dolor en tantos sitios es porque no las has debido de hacer de la manera correcta jejejej. yo las he pasado todos los años y nunca me han provocado ese tipo de dolores que dices :)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”