Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Neytiri
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 19, 2010 7:56 pm

Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Mensaje por Neytiri »

Hola!bueno mi prósito es formar parte del ejercito ahora que ya he terminado de estudiar, soy enfermera y quisiera prepararme la oposición para la escala de oficiales.El caso es que en la convocatoria de 2009 no especifica cual es el temario,dentro de esta especialidad, y la verdad es que no se por donde empezar a preparar,también he intentado buscar alguna academia en Cartagena que es de donde soy, pero en ninguna preparan para esto.De manera que si alguien alguna vez se vio en mi misma situación por favor ayudadme!!!
Gracias,un saludo!
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Mensaje por GALLETO »

Hola neytiri, bienvenida al foro de clases pasivas. Aunque este no es el foro de las presentaciones, estoy seguro que los usuarios del foro no tendrán ningún inconveniente en contestarte a tu pregunta.