Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Neytiri
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 19, 2010 7:56 pm

Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Mensaje por Neytiri »

Hola!bueno mi prósito es formar parte del ejercito ahora que ya he terminado de estudiar, soy enfermera y quisiera prepararme la oposición para la escala de oficiales.El caso es que en la convocatoria de 2009 no especifica cual es el temario,dentro de esta especialidad, y la verdad es que no se por donde empezar a preparar,también he intentado buscar alguna academia en Cartagena que es de donde soy, pero en ninguna preparan para esto.De manera que si alguien alguna vez se vio en mi misma situación por favor ayudadme!!!
Gracias,un saludo!
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Mensaje por GALLETO »

Hola neytiri, bienvenida al foro de clases pasivas. Aunque este no es el foro de las presentaciones, estoy seguro que los usuarios del foro no tendrán ningún inconveniente en contestarte a tu pregunta.
En el BOE de 16 de Marzo de 2009, viene la Resolución 452/38045/2009, de 10 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en los diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y en la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan. Yo creo que en el Anexo IV de la misma vienen bastantes cosas de las que preguntas, pero mejor que lo veas tu misma. El problema es que todo este tema de la enseñanza militar está ahora mismo bailando, ya que la aplicación del Plan Bolonia está por desarrollar y pueden cambiar algunas cosas. De todos modos échale un vistazo y a ver si hay alguien que te pueda aclarar algo más. Un saludo y lo dicho, bienvenida.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Neytiri
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 19, 2010 7:56 pm

Re: Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Mensaje por Neytiri »

Gracias por tu atención Galleto, ya le he estado echando un vistazo a la información...ahora que con lo del Plan Bolonia si que no contaba..menudo lio! pero bueno por algún lado saldremos, asi que estaré al pendiente de las publicaciones!
Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Oposición Escala de Oficiales Enfermeros

Mensaje por GALLETO »

Hola neytiri, en el BOE del día 16ENE10 y en el BOD de 21ENE10, sale publicado el Real Decreto 35/2010, que especifica las nuevas condiciones para acceder a la Enseñanza Militar. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”