permanencia y ayuda invifas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
geremi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 01, 2009 9:04 pm

permanencia y ayuda invifas

Mensaje por geremi »

buenas, resulta que despues de haber salido las notas del examen de permanente, estoy apto temporal y con buena nota es decir que por mucho que reclamen estoy dentro,este año me e comprado mi primera vivienda y al pasar a ser militar de carrera el invifas me daria una ayuda bastante cuantiosa,porque la que da el isfas a los temporales es bastante menor.El año pasado la convocatoria del invifas salio el 3 de abril con 30 dias para solicitarla. No se cuando saldremos publicados como tropa permanente, pero si tardamos y salimos despues de que acabe el plazo de la convocatoria, podria solicitarla¿? y despues en el plazo de subsanacion de errores ya enviar el correspondiente boletin en el k salgo publicado como permanente, ¿? sabe alguien de lo k hablo¿? muchas gracias.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: permanencia y ayuda invifas

Mensaje por zuku »

Al ser una ayuda y no un derecho, con lo cual te la pueden conceder o denegar, me temo que las solicitudes fuera de plazo no las tramitarán. Con lo cual si sales en el BOD en fecha posterior a que acabe al plazo de presentar la solicitud, aunque te den antiguedad anterior.

Todas las ayudas de defensa funcionan así; pasó el día, pasó la romería

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
geremi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 01, 2009 9:04 pm

Re: permanencia y ayuda invifas

Mensaje por geremi »

ok muchas gracias, es lo k me temia jejejej.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”