Guardia Civil .......

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Guardia Civil contra el resto.......

Mensaje por diablo »

GALLETO escribió:A mí, que me tocó conocer a todas las promociones de la Básica, hasta la XXXIV, creo que al estar el tema perfectamente aclarado, le pediría a CASCORRO que le cambiara el título y pusiera simplemente LA GUARDIA CIVIL CON EL RESTO..... Todos los miembros de las FAS, Guardia Civil y Policía deben sentirse y estar convencidos de que la labor es común, cada uno desde su responsabilidad. Nadie es mas importante que nadie. Sin querer hacer comparaciones, hay quien piensa que un operario de limpieza del ayuntamiento es menos importante que el Concejal de turno. Puede parecerlo, pero ¿que sería de nuestras ciudades y pueblos sin estos operarios? ¿Iba a hacer su labor el Concejal? Sin ellos nos comería la mierda, si me permitís la expresión. Pues lo mismo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No siempre su labor es reconocida por la ciudadanía y si nos soplan una multa nos cagamos hasta en la madre que parió a alguno, pero es su trabajo, trabajo que evita que literalmente nos convirtamos en unos salvajes. Un abrazo muy grande a la Guardia Civil, y al resto de implicados en la seguridad y bienestar de este País, semifinalista de la Copa del Mundo y espero y deseo que campeón en breves días. Buen verano a todos.
Amen.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6996
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Guardia Civil contra el resto.......

Mensaje por Francisco I »

Buenos dias a todos, compañeros:

El desafortunado mensaje de CASCORRO, y la posterior lectura de las respuestas; lejos de hacer que yo, (como componente de la 1ª Promoción de la AGBS) me cabree, me ha servido para reafirmarme en aquello de "hay gente pa to "

Me quedo con la alegría de comprobar que "transgu 123 " es de mi misma "escuela y Arma" y con el buen sabor de boca que me dejan los post de mi amigo GALLETO.

A CASCORRO le perdono en los términos que él lo ha pedido; un mal momento lo tiene cualquiera. ¡¡¡ Que se ha pasado 20 pueblos !!! No pasa nada; ya ha reconocido su error, y estoy seguro de que alguna injusticia le impulsó a escribir sin pensar mucho.

Os deseo a todos un buen verano, y que gane ESPAÑA.
Responder

Volver a “Guardia Civil”