Asignacion de vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Asignacion de vacantes

Mensaje por emilico666 »

Muy buenas a todos.
He escrito varios post relacionados con el asunto pero cada dia que pasa me salen dudas nuevas (tal vez por mi falta de experiencia en la situacion que estoy) y poco a poco me la solucionais con vuestras respuestas.
Al dia despues de finalizacion del plazo para pedir vacantes uno llama a la Unidad donde pidio las vacantes, y le dicen que está en la primera posicion de "x" vacantes.
Hay gente que está pendiente de asignacion de destino por adaptaciones organicas con preferencia en la plaza donde esta la Unidad solicitada.
Mi pregunta es la siguiente
¿Esa lista es la definitiva ya que se posiciona a la gente segun la antiguedad o si tiene preferencia por adaptaciones? ¿o por el contrario hay que esperar a que Madrid ponga el orden de los peticionarios segun la situacion de cada uno?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Asignacion de vacantes

Mensaje por GALLETO »

Hola emilico666, buenas tardes. A tí te va a destinar Madrid, no la Unidad. Esta tiene acceso al asunto y puede tener una idea bastante clara, pero en definitiva es Madrid el que destina. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Tempus fugit

Re: Asignacion de vacantes

Mensaje por Tempus fugit »

Amigo Galleto
algo de razon tiene emilico

A la finalizacion del plazo de peticion de vacantes ya se puede ver en SIPERDEF de la unidad ( la de la vacante, no la de donde uno esta destinado) la relacion de peticionarios priorizada por Antiguedad

En vacantes de libre designacion, como es logico eso sirve de poco ya que queda esperar la PRIORIZACION
En vacantes de antiguedad, el sa ber los peticionarios y la prelacion por antiguedad,sirve entre otras cosas para hacerte una idea bastante aproximada de ña asignacion de la vacante ( obviamente al mas antiguo) quedando a falta de posibles recursos o alegaciones por derecho preferente

Lo conveniente es esperar una semana ( Ya se que la prisa nos mata, pero el resultado va a ser el mismo) o a lo sumo 10 dias, que es el tiempo prudencial en que se haya resuelto la vacante con seguridad
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Asignacion de vacantes

Mensaje por emilico666 »

Muy buenas a los dos.
Efectivamente, jmarcab, si fuera de libre designacion entre otras cosas (ya me ha pasado el caso) es que ni te molestes en llamar a la Unidad donde pedistes la vacante.Creo que el mismo programa SIPERDEF ya actualiza los datos por si hay Observaciones del Solicitante (apartado que tienen que poner los que esten con preferencia), lo unico que hace el que te tramita las peticiones es eso, tramitar, no actualizar u ordenar a la gente. El Jefe de la Unidad solicitada solamente tiene UN dia (el dia despues de la finalización de peticiones) para verlas, despues no podra verlas. Es ilogico que si el programa da ese dia para poder verlas, que luego Madrid cambie el orden de los peticionarios.Entonces, en ese caso, no daria la opcion de verlas UN dia despues.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Asignacion de vacantes

Mensaje por trasgu123 »

Si como tu dices hay gente que está pendiente de asignacion de destino por adaptaciones organicas y con preferencia en la plaza donde esta la Unidad solicitada, vete poniendote a la cola de ellos.
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Asignacion de vacantes

Mensaje por emilico666 »

Exacto trasgu123, eso lo se perfectamente, que tienen preferencia ellos. Pero si no han aparecido UN DIA despues de plazo por delante de un servidor, es que no han pedido esa vacante por la razon que sea. Por esa razon abri este post para ver si alguno me podia contestar.
Saludos.
Tempus fugit

Re: Asignacion de vacantes

Mensaje por Tempus fugit »

un dia?

no necesariamente, lo que tarde el operador en verificar esos datos
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Asignacion de vacantes

Mensaje por emilico666 »

jmarcab de siempre sabia que solamente era un dia, luego cierran la consulta y ni el Jefe de la Unidad que has pedido puede ver nada. En esta ultima tambien me lo dijeron, el dia despúes de la finalización. Es mas, llame el mismo dia que acababa el plazo y me lo dijeron, que llamara al dia siguiente que es cuando el Jefe solamente podia verlo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”