Sobre nuestros derechos

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Sobre nuestros derechos

Mensaje por aspersan »

Por si es de vuestro interés, os dejo el enlace de un artículo en el que se habla del tema de los derechos a raiz de esta Ley 39/2007 http://minervus.blogspot.com/2010/12/no ... echos.html

Saludos
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: Sobre nuestros derechos

Mensaje por ferdevi »

Buenos días.

MOTIVOS DE ASCENSO DE LOS RETIRADOS POR DISCAPACIDAD.

El ascenso a teniente de los suboficiales que pasaron a la reserva por la redacción de origen de la disposición transitoria séptima de la ley 39/07 y a la que se hace referencia para el ascenso de los suboficiales retirados por discapacidad, semánticamente se produce en activo y bajo la ley 51/2003, en su artículo 6, punto 1. El ascenso de los discapacitados se automatiza por analogía o comparación para que no queden discriminados por la LCM. Esto es: El ascenso de los retirados se produce en situación de activo.
--------------------------------------------------------------------------------
Parece que DEFENSA dice que estamos retirados y que no cumplimos todos los requisítos y yo digo que: creo cumplir con todos los requisítos y mi ascenso se produce en activo y el vuestro también. Es cierto que no hay ley que lo recoga, de momento.

¡Qué estoy retirado ya lo sé!.

Todos aquellos que lo consideren y elevaran instancia y recurso por esta fórmula, cuando tengan notificación del recurso de alzada y antes de recogerla, ponerse en contacto en:foro de AS-FAS.

Un saludo de,

ferdevi
Última edición por ferdevi el Sab Abr 02, 2011 12:58 pm, editado 3 veces en total.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Sobre nuestros derechos

Mensaje por zuku »

zoelan, te he borrado tus post porque estaban repetidos y no me gusta leer la mismna gilipollez varias veces, además de estar totalmente fuera de lugar.

Esto no es un sindicato y no voy a permitir que continues con tus absurdas arengas en este foro, si aún así persistes, te llevaré a la luz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui no te alimentaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”