Ya he comenzado con los Recursos!!

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Ya he comenzado con los Recursos!!

Mensaje por manu_1953 »

Soy Brigada de la Armada en Reserva por falta de Aptitud Spicofisica.
Como hasta el dia de la fecha,no me ha sido notificada resolucion alguna en relacion con la solicitud de ascenso a Alferez de Navio,ni tampoco he recibido la comunicacion prevista en el Articulo 42.4 de la LRJ. y PAC.,ni me han requerido para que subsane la solicitud en cuestion, reitero mi solicitud en fecha 15 Sep 2008.
Ahora esperaré contestación, si es negativa como parece ser que esta ocurriendo,procedere a poner un Recurso de Alzada contra Defensa...y si persiste la negativa,iré al Contencioso Administrativo.
Me imagino que estareis haciendo lo mismo todos aquellos que esteis en mi misma situación.
Un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Ya he comenzado con los Recursos!!

Mensaje por GALLETO »

[quote="manu_1953"]Soy Brigada de la Armada en Reserva por falta de Aptitud Spicofisica.......
Hola manu, si estás en situación de RESERVA por pérdida de aptitudes psicofísicas, estoy totalmente seguro que lo ganas, porque los del ET han ascendido estando en esa situación por ese motivo. No acierto a comprender por que en la Armada no han seguido el mismo criterio. Lo que veo mas complicado, si no cambian la ley, tal y como se van desarrollando las cosas es que asciendan aquellos que hayan pasado a RETIRO por la misma causa.
Mucha suerte y adelante. Es de justicia, tanto en un caso como en el otro.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Re: Ya he comenzado con los Recursos!!

Mensaje por previsor »

manu_1953 escribió:Soy Brigada de la Armada en Reserva por falta de Aptitud Spicofisica.
Como hasta el dia de la fecha,no me ha sido notificada resolucion alguna en relacion con la solicitud de ascenso a Alferez de Navio,ni tampoco he recibido la comunicacion prevista en el Articulo 42.4 de la LRJ. y PAC.,ni me han requerido para que subsane la solicitud en cuestion, reitero mi solicitud en fecha 15 Sep 2008.
Ahora esperaré contestación, si es negativa como parece ser que esta ocurriendo,procedere a poner un Recurso de Alzada contra Defensa...y si persiste la negativa,iré al Contencioso Administrativo.
Me imagino que estareis haciendo lo mismo todos aquellos que esteis en mi misma situación.
Un saludo
Hola manu_1953, te informo que en los ascensos de la Armada en el BOD del 02-05-2008 (nº 86), página 5737, hubo un subteniente que ascendió y estaba en la situación de reserva por falta de aptitud psicofísica, está el nº 23 en el orden (RBM). Te informo por si consideras que te puede ser útil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ya he comenzado con los Recursos!!

Mensaje por exocet »

Hola:
Yo hice mi solicitud inicial el 09-01-08 (registrada el 10-01-08), e interpuse Alzada por silencio el 17-06-08 (rgistrada el 20-06-08). No han contestado
Ahora voy a interponer CONTENCIOSO por doble silencio: Párrafo segundo del art. 43.2 y art. 43.4.a ) de la Ley 30/92.
Soy Sargento 1º en Reserva por insuficiencias (Aire)
Recordar la recientísima Resolución directa de la misma Ministra: Orden 431/14591/08 página 12.019 BOD. núm. 177, de 9 de septiembre de 2008.
Suerte y legalidad. Imperio de la ley
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”