Voluntariado en CARITAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Voluntariado en CARITAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Hola compañeros, disculpad por el título del TEMA. Desde las navidades pasadas, se notaba menos mi contribución y aportes al Foro y hasta tuve que cambiar de cuenta del Foro por motivos personales; espero que me perdonéis por mi falta de actividad en el mismo. Intenté en su día solicitar ser miembro voluntario de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, con resultado negativo y en me aceptaron como Voluntario activo de Cáritas en mi pueblo de forma altruista y desinteresada, muy gratificante y enriquecedora para mí. Si alguna vez tardo mucho en aportar al Foro, no me lo tengáis en cuenta; de vez en cuando entraré y colaboraré con todos los compañeros/as en lo que pueda. A sí que por favor, no me cerréis la cuenta..jejeje Un saludo a todos y ser felices!!!!

Un saludo muy cordial
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por sargentodehierro »

Seguro que si colaboras como voluntario Cáritas, y más en los tiempos difíciles que corren, seguro que la sociedad te lo agradecerá enormemente.

Mientras tanto, tranquilo que aquí siempre eres recibido con los brazos abiertos y tu cuenta abierta.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por GALLETO »

Hola ALEAJACTAEST1, buenas tardes. No hay nada que disculpar por elegir este tema. Muy al contrario. Espero que estos pequeños vídeos te sirvan de ayuda, ya que has tomado una decisión muy importante. Seguro que ya los has visto, pero nunca está de más el volver a hacerlo y como tú, todos aquellos que tengan alguna inquietud acerca de como prestar ayuda a los demás y en concreto, acerca de Cáritas. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zey5vu-UCeA
http://www.youtube.com/watch?v=CDvRUG5JNAI
http://www.youtube.com/watch?v=iwYtmDweN78
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por respeto »

¿Cómo es que le negaron ser miembro voluntario de Cáritas de la Hermandad de Veteranos de las FAS. y de la GC.?
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.
respeto escribió:¿Cómo es que le negaron ser miembro voluntario de Cáritas de la Hermandad de Veteranos de las FAS. y de la GC.?
Hola compañero, en reiteradas ocasiones mandé correos de E-Mail a la Delegación de mi Provincia de mi Comunidad Autónoma, en el C.V que les envié les ofrecí mis "servicios" a tiempo completo, han pasado tres o cuatro meses y hasta el momento sin hallar respuesta alguna. Un saludo muy cordial a todos los compañeros/as. Un abrazo desde la distancia.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por JOAQUIN »

me alegra mucho ALEAJACTAEST1 debes de ver situaciones muy tristes y desagradables "por tu impotencia ante situaciones que claman al cielo"...ME DESCUBRO ANTE USTED -hi -hi SALUDOS
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Os dejo éste ENLACE. No hay muchos, creo que es el único.

http://mundoclay.com/news.php?art=282

Un saludo y feliz fin de semana a todo/as.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
dabmiS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por dabmiS »

Yo le agradezco los servicios que presta, al igual que otros compañeros que de forma desinteresada y anónima ayudan a Cáritas.

Saludos y salud.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Voluntariado en CARITAS

Mensaje por JOAQUIN »

buenas...que peaso de voz tiene el cura colegas -good -groupwave
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”