Me presento, soy Fleky.

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Fleky501
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 06, 2013 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Me presento, soy Fleky.

Mensaje por Fleky501 »

Hola a todos. Gracias por recibirme en vuestro foro. Tengo que reconocer que me he beneficiado mucho de el, sin estar registrado, por lo que es de agradecer.

Soy Javier Correa Sureda, sargento 1º de la Guardia Civil, retirado por inutilidad física desde hace dos meses. En el año 1996 sufrí heridas graves en un atraco en Madrid, y en el año 2000 sufrí un atentado terrorista con un artefacto tipo trampa en Intxaurrondo, cuando estaba destinado en el Servicio de Información de Guipúzcoa.

Fui miembro de la BRIPAC, de la Sección de Policía Militar, como cabo 1º. De ahí me surgió el espíritu militar, y decidí ingresar en mi Cuerpo. Con los años, no sólo ingresó mi hermano pequeño, sino que además mis dos hijos mayores son "polillas" (miembros de la Guardia Civil) y el tercero ha decidido que quiere ser militar o guardia civil.

En la actualidad soy el delegado en el País Vasco de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado víctimas del terrorismo (ACFSEVT), y miembro del Consejo Asesor de víctimas del terrorismo del Gobierno Vasco, por lo que incluso en internet es fácil observar las publicaciones de la izquierda abertzale que hace de mi persona.

Pero no todo es oro lo que reluce, como muchos de los casos que he podido leer en vuestro foro. Me han retirado sin querer reconocer la causa-efecto con atentado terrorista (aunque me reconocen una minusvalía del 60%), por lo que estoy pendiente de un contencioso (que será este mismo mes de septiembre). Del atraco tengo concedida una medalla roja del Cuerpo, pero del atentado fui condecorado con una blanca (puesto que no podían dar 16, que fue el número de heridos entre miembros de la Ertzaintza, del CNP y de la GC), y yo "ya tenía una". He pasado un calvario de cuatro años, entre Tribunales médicos, expedientes, paralizaciones, e incluso de expedientes disciplinarios y de cese en el destino. Pero no culpo a nadie personalmente, es el sistema. Por ello la Defensora del Pueblo acaba de terminar un expediente, realizando cuatro preguntas a la Dirección General de la Guardia Civil, y ordenando una investigación de los hechos. Y cuento todo esto, pues si de algo puedo ayudar o aconsejar a quién lo necesite, me tenéis a vuestra disposición.

Por el medio que me indiquéis, no me importa dar mis datos personales, teléfonos y dirección. Un saludo a todos de nuevo, y espero ser útil por estos lares.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Me presento, soy Fleky.

Mensaje por zuku »

Bienvenido monztruo, cuanto bueno por aqui.

Nos conocimos a finales del siglo XX en San Sebastián, soy Joaquín de Ferrol y estaba destinado en la Comandancia de Marina.

Amigo ya has peleado bastante con el enemigo de fuera y de dentro, ahora toca descansar y disfrutar en la medida que puedas de tu nueva situación.

Suerte en el contencioso

Nos tienes a tu disposición y estás en tu nueva casa virtual

Un abrazo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Fleky501
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 06, 2013 1:36 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me presento, soy Fleky.

Mensaje por Fleky501 »

Muchas gracias Joaquín... y claro que me acuerdo de ti. Como es lógico, en la Comandancia de Marina de San Sebastián... y en la de Fuenterrabía... me encontraba como en casa, je, je.

Ya contaré como termina todo esto... aunque lo único que necesito en estos momentos es tranquilidad y mantener mi espíritu lo mejor posible... que los cambios han sido muchos.

Lo dicho, gracias por todo.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Me presento, soy Fleky.

Mensaje por Pastor Antonio »

Bienvenido Fleky. Mis saludos y mas absoluta solidaridad. -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
URSULA
Teniente
Teniente
Mensajes: 332
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me presento, soy Fleky.

Mensaje por URSULA »

Bienvenido al foro Javier, sin duda tus aportaciones seran de gran ayuda para much@s de nosotr@s y nos aclararan dudas.
Un saludo.-
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”