PAGO DE TRATAMIENTO FIV

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

PAGO DE TRATAMIENTO FIV

Mensaje por jardines »

buenas noches compañeros,
Buenas noches,
Me gustaría por favor que me ayudarais a solucionar un problema que tengo sobre el rembolso de un tratamiento que hemos hecho actualmente.
Yo soy militar retirado desde 20112 por un accidente que tuve en 2009 y el cual todavía estoy bastante enfermo ya que me dejo una secuelas de por vida con las cuales mi calidad de vida es penosa, bueno esto que les explico no es otro asunto que el que paso redactarles .
Yo tengo 32 años y tengo dos hijos concebidos de forma natural , si que es verdad que desde el año 2007 tengo un déficit de testosterona del cual e sido tratado desde 2008 con tratamientos de testosterona ( parches, pastillas, inyectables, gel ).
Me case en mayo de este año con una mujer que no es la madre de mis hijos, pero ahora bien nosotros queremos ser padres, y me dirijo a mi urólogo para ver soluciónespara poder concebir un niño. mi urólogo me aconseja hacer un tratamiento de fecundación invitro .
Me puse en contacto con adeslas para ver cómo se podía hacer y que me cubre la compañía, pues bien me dijeron que no lo cubrían aquí en alicante para el personal militar ,que si existía un convenio en valencia hasta 4 ciclos .
Me dijo la señorita que en alicante existía una pero no para los mutualistas de ISFAS, repasando las clausulas de isfas y adeslas viene claro que cubren 4 ciclos.
El problema es que decidimos pagarlo nosotros en el hospital QUIRON de Torrevieja ya que dada mi patología es imposible de que yo coja mi coche hasta valencia de echo tengo prohibido conducir mas de 50klm desde mi casa.
Quería saber si puedo reclamarles lo que me ha costado ya que aunque digan que lo tengo concertado en otro hospital, el estado mío de salud no me permite viajar mas de media hora sentado y dicho todo mi frecuencia a los servicio de urgencias para administrarme morfina de 3 a 4 veces al dia, que actualmente tengo hasta alucinaciones ya que yevo 3 años pinchándome opiáceos de tercer escalón .
Se que si hay algún hospital el cual adeslas lo cubra no te puede ir a otro.
Pero les recalco que el estado de mi salud es precario y evidentemente ami me tienen que dar servicio este dode este , ¿si aporto documentación tanto de mi déficit de tetosterona como mis tratamientos mórficos creeis que me lo abonaran?.
Por favor alguien que me pueda asesorar .

Gracias un saludo
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”