CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pofueno
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:25 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pofueno »

Si hay 15 vacantes de ama para toda españa y para pasar el reconocimiento hay 15 nombrados sob ellos los asignados a kas vacantes o no?
salvoro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por salvoro »

A los que habeis pedido Racta- 4 si de nota media final no teneis mas de un 7,425 sin titulo para convalidar olvidaros de esa vacante, ya que una amiga mia la ha pedido y esa es la nota final que tiene.
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

las covalidaciones cambiaron y ahora la fp1 la comparan con la eso. segun las charlas que dieron la DIPE en las ucos. Y FP1 es tecnico auxiliar en la especialidad que sea, lo se porque yo tengo la fp1 y a mi no me ha valido para tener preferncia.
Luzbel
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 26, 2013 5:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Luzbel »

aadamuz2 escribió:las covalidaciones cambiaron y ahora la fp1 la comparan con la eso. segun las charlas que dieron la DIPE en las ucos. Y FP1 es tecnico auxiliar en la especialidad que sea, lo se porque yo tengo la fp1 y a mi no me ha valido para tener preferncia.
Ojalá sea así compañero. No sabes lo feliz que me haces, ya que por nota no creo que me pase nadie y los FP-I son bastante gente y si estas en lo cierto (cosa que yo también creo) tendré mas posibilidades de quedarme con esa plaza.
Última edición por Luzbel el Sab Sep 28, 2013 9:04 am, editado 1 vez en total.
erbunque
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 15, 2012 11:09 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por erbunque »

Buenos dias yo e solicitado en 1 preferencia 7 APQ en castrillo del val Burgos.
Mi nota de examen es un 8 y de media un 7,5 no se como estara la cosa pero tengo los nerviosssss yo creo q puede ser ke pille plaza.

5 MAV tambien en castrillo 2 ADM en Madrid y 1 HAM en Burgos y otra en Sevilla Tambien pedi la de Mantenimiento de Armamento en Sevilla y alguna de Electrecidad en Burgos y en Madrid. Total unas 26 plazas.
A ver q pasa. Suerte Todos
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

como se sabe si te han aceptado la titulacion para tener preferencia?
chusshueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por chusshueca »

LA GENTE IBA MUY CONFIADA DE QUE COMO CONVALIDAN LOS ESTUDIOS Y LUEGO NADA..PARA LA GENTE QUE TIENE SOLO EL FP1 QUE SE OLVIDE...LO PONE BIEN CLARO EN LA CONVOTORIA TECNICO AUXILIAR,OSEA FP2...CAMBIO EN EL 2011...
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

mi compañero tiene el grado medio de administracion y otro la fp1, los dos la pusienron en la solicitud para convalidar, y los dos salienron admitidos para el examen eso es que le han aceptado los estudios? o los de convalidar se mira despues de aprobar el examen a la hora de asignar las plazas??
chusshueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por chusshueca »

SI..PARA HACER EL EXAMEN MINIMO HAY QUE TENER LA ESO O FP1 QUE EQUIVALE A LO MISMO....PERO PARA QUE TE CONVALIDEN PARA IR A CALATAYUD SOLO DOS MESES ES EL FP2,YO TENGO EL FP1 QUE ES COMO LA ESSO Y SOLO ME VALE PARA ACCEDER A HACER EL EXAMEN,COMO TODOS...LA PERMANENCIA IGUAL..LA ESO...O EQUIVALENTE(FP1)
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

de verda....no se porque nos tienen que hacer esperar tanto....para las p.... vacantes
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

salvoro escribió:A los que habeis pedido Racta- 4 si de nota media final no teneis mas de un 7,425 sin titulo para convalidar olvidaros de esa vacante, ya que una amiga mia la ha pedido y esa es la nota final que tiene.
q se olvide tu amiga q mi cmpañero tiene un 7,4 y el grado medio q solicitan
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por manusimplemente »

con un 5 creeis q puede haber posibilidades de piyar alguna plaza? no se, segun tengo entendido han suspendido muchisimos y no se han presntado otros muxos
Destino
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 27, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Destino »

manusimplemente escribió:con un 5 creeis q puede haber posibilidades de piyar alguna plaza? no se, segun tengo entendido han suspendido muchisimos y no se han presntado otros muxos
Muchos no presentados y suspensos pero no creo que tantos como para que con un 5 tengas plaza. Pero eso si, la esperanza es lo ultimo que se pierde....ojala tengas suerte.

Podian decir las plazas esta semana que estoy nervosio jajaja.
edu.sato1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por edu.sato1979 »

Javimayayo escribió:
salvoro escribió:A los que habeis pedido Racta- 4 si de nota media final no teneis mas de un 7,425 sin titulo para convalidar olvidaros de esa vacante, ya que una amiga mia la ha pedido y esa es la nota final que tiene.
q se olvide tu amiga q mi cmpañero tiene un 7,4 y el grado medio q solicitan
compañero javimayayo, ¿sabes si la plaza a la que os referís es la de teleco o la de chapista que eran las que sacaron para RACTA 4 (Tarifa)?

es una de las que pedi y me interesa mucho conocer el panorama... -nosweat
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

el año pasado hubo gente que con un cinco entro y otros que con un ocho se quedaron fuera, eso dependera de las plazas que hayas pedido.pero aun asi creo que somos algo mas de 900 aprobados para 274 plazas, la coasa esta dificil.pero lo ultimo que hay que perder es la esperanza, asi que animo y a esperar a que salgan los admitidos con plaza. -thumbup -thumbup -thumbup
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”