Destino forzozo

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
yemel
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm

Destino forzozo

Mensaje por yemel »

Hola buenos dias, os cuento un poco mi situación y a ver si me podeis aconsejar.
Soy cabo APL, ajeno a acto de servicios, en agosto se me acabó la preferencia de destinos en mi ciudad, en los distintos concursos no han salido plaza para mi empleo y especialidad donde resido. Desde junio estoy desempeñando una comision de servicios, pendiente de destino, y ahora me acaban de comunicar que me han destinado forzozo a canarias, que para llegar tengo que coger dos aviones, quisiera saber si habria alguna manera de continuar en la comision y paralizar este destino.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Destino forzozo

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

no
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Destino forzozo

Mensaje por mamenvf »

como es que se te acabó en agosto la preferencia y desde junio estas en una comision de servicio????
Avatar de Usuario
Nathalia
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 18, 2013 12:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Destino forzozo

Mensaje por Nathalia »

No sé el motivo, pero es cierto que pasa.
Yo también estuve 3 meses de comisión de servicio pendiente de asignación de destino.
Estuve en la misma unidad en la que había perdido la vacante por una baja por embarazo de alto riesgo y maternidad :evil:
Una injusticia, pero bueno...
El caso es que estuve allí esos 3 meses hasta que salió una vacante en otra unidad, la cual pedí y me la dieron.
No me asusta vuestra maldad. Me asustan quienes sobreviven a ella.

Imagen
Responder

Volver a “Personal APL”