AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por elmere »

He estado fuera y he estado desconectado totalmente,y hoy he visto la modificación de las becas,y da la casualidad que los certificados de matriculación los tenia de,cuando salió la resolución y los he tirado esta mañana,y ahora cuando he visto la resolución, no vea la cara de gilip...que se me ha quedado.Iremos la semana que viene al colegio.,y los volveremos a pedir.Saludos
drl1974
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 10, 2013 10:16 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Buenos dias Foreros una saludo para todos/as

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por drl1974 »

Buenas noches a todos los foreros/as:
Han salido ya las listas de admitidos y excluidos de las ayudas de minusvalidos y ayudas escolar de 2º de primaria, gracias compañeros.
lapaka
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 02, 2010 2:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por lapaka »

Buenas, por lo que puedo saber,te digo que estan aprobadas las ayudas de minusvalias,porque hace 2 semanas llame a Madrid , me confirmaron personalmente que estaban aprobadas pero aun no han salido en el BOD,lo que puedes hacer es llamar a Madrid y te dicen personalmente si estas admitido o bien te falta alguna documentacion.Saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 211 de 28 de octubre de 2013 Sec. V. Pág. 24896:

Resolución 763/14743/13 por la que se publican las solicitudes admitidas, solicitudes con posibilidad de subsanación y solicitudes denegadas referidas a las solicitudes presentadas por el personal militar del Ejército del Aire, y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social, para las ayudas comunes de acción social para el Personal Militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2013.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
astromor
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:57 pm

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por astromor »

Saludos, pero ese boletín habla solo de las ayudas a la Aviación, no a las del Ejército de Tierra.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Cada ejército publica los listados independientemente.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 222 de 13 de noviembre de 2013 Sec. V. Pág. 26097:

Resolución 634/15560/13 por la que se publican las solicitudes admitidas, solicitudes con posibilidad de subsanación y solicitudes denegadas referidas a las solicitudes presentadas por el personal militar de la Armada y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social, para las ayudas comunes de acción social para el Personal Militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2013.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por joseportugal »

primero un saludo, para tierra a salido algo o se sabe mas o menos cuando salen las que han sido concedida
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

BECAS NIÑOS ET

Mensaje por mamenvf »

Alguien sabe algo de las ayudas para los enanillos de infantil y primaria?? veo que se acaba el año y nada de nada... del ejercito de tierra digo, la lista de las del aire ya salieron los admitidos.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: BECAS NIÑOS ET

Mensaje por FRAULCT »

mamenvf escribió:Alguien sabe algo de las ayudas para los enanillos de infantil y primaria?? veo que se acaba el año y nada de nada... del ejercito de tierra digo, la lista de las del aire ya salieron los admitidos.
Pasará como con las de 2012, que las pagaron en marzo-abril de 2013. Y esto es solo una elucubración mía, pero viendo antecedentes....
chapi88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 11:01 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por chapi88 »

sargentodehierro escribió:Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 211 de 28 de octubre de 2013 Sec. V. Pág. 24896:

Resolución 763/14743/13 por la que se publican las solicitudes admitidas, solicitudes con posibilidad de subsanación y solicitudes denegadas referidas a las solicitudes presentadas por el personal militar del Ejército del Aire, y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social, para las ayudas comunes de acción social para el Personal Militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2013.

Un saludo.
A título informativo, ayer llamé a Bienestar Social del CGEA y me comunicaron que tienen la intención de pagar la semana que viene las ayudas, yo pregunté si la lista con el importe que nos han asignado a cada uno saldría también la semana que viene y me comentaron que sí,que quieren sacar la lista y pagar la semana que viene.
Un saludo. Silvia.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 241 de 11 de diciembre de 2013 Sec. V. Pág. 28279:

Resolución 763/16917/13 por la que se conceden las ayudas a los solicitantes en las cuantías que figuran en el Anexo I y se deniega la concesión de las ayudas por los motivos que se especifican, a los solicitantes que figuran en el Anexo II, referidas a las solicitudes presentadas por el personal militar del Ejército del Aire, y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social, para las ayudas comunes de acción social para el Personal Militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2013.

Las cuantías a percibir por cada solicitante se han aminorado en un 66,76%.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
chapi88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 11:01 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por chapi88 »

sargentodehierro escribió:Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 241 de 11 de diciembre de 2013 Sec. V. Pág. 28279:

Resolución 763/16917/13 por la que se conceden las ayudas a los solicitantes en las cuantías que figuran en el Anexo I y se deniega la concesión de las ayudas por los motivos que se especifican, a los solicitantes que figuran en el Anexo II, referidas a las solicitudes presentadas por el personal militar del Ejército del Aire, y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social, para las ayudas comunes de acción social para el Personal Militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2013.

Las cuantías a percibir por cada solicitante se han aminorado en un 66,76%.

Un saludo.
Muchas Gracias, acabo de verlo y con todos mis respetos se me ha caído la cara de vergüenza, como no me importa decirlo, el año pasado me concedieron 74 € aproximadamente y este año, 49,86€ juzgar por vosotros mismos y no soy de las que menos ayuda tiene... (con 2 hijos, eso sí los 2 somos tropa).
Un saludo. Silvia.
salvajimenez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:45 pm

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por salvajimenez »

Buenas noches, termina el año y no he tenido noticias de las ayudas del Ejército de Tierra. Se sabe algo?
Aprovecho para felicitaros a todos las Fiestas... -drinks
cojomen
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 31, 2011 12:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2013

Mensaje por cojomen »

Segun me han comentado esta mañana ahora mismo todavia no fecha para las provisionales, a no sea que cambie como el año va para rato.


Nos van a dar -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj

Feliz Finde, ojo con las uvas y el cardo que luego viene lo que viene.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”