LEYES EN PDF

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

LEYES EN PDF

Mensaje por mamenvf »

Hola,he estado bicheando el foro y solo me he podido descargar la ley 39/2007 de la carrera militar.Estoy buscando tambien la de la conciliacion familiar pero no laencuentro.Penséquevenia algo en la de permisos y licencias pero no,ademas,esa no me la deja guardar tal cual,no consigo descargarla en pedf...me podeis echar una mano,por fa????
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LEYES EN PDF

Mensaje por trasgu123 »

El problema de descargar normativa legal en pdf es que con el tiempo hay modificaciones y te quedas fuera de juego con el pdf.

Yo te recomiendo lo siguiente: entras en GOOGLE, escribes la normativa que quieres consultar y a continuacion añades Noticias Juridicas. Abres ese enlace y te veras una pestaña en color azul que pone Ficha y al lado otra que pone Versiones, pinchas en Versiones y pinchas la ultima que esta vigente.

Por ejemplo para la Ley de Conciliacion Familiar: GOOGLE, escribes Ley 39/1999 Noticias Juridicas, entras a la pagina, pinchas en versiones y selecionas la que esta en vigor y te sale http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1999.html
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: LEYES EN PDF

Mensaje por mamenvf »

Gracias trasgu.Asi lo hare. -thumbup
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”