Afectados por el Pensionazo.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
josman
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

Afectados por el Pensionazo.

Mensaje por josman »

Estimados compañeros, ante todo Feliz Año a todos:
Abro este hilo porque yo soy uno de los afectados, la subsecretaria firmo mi expediente el pasado dia 29/12/2008. El proximo jueves tengo cita con un abogado para ver que se puede hacer. No es que tenga mucho dinero para esto pero bueno es lo que nos queda a muchos. De todos modos, si entre los foreros hay alguien que sepa como llevar esto adelante sin entrar en abogados, os rogaria que nos asesorasen, ya que aqui vamos a necesitar ayuda muchas personas.
En mi caso por ejemplo, se han excedido en computo de tiempo (me abrieron expediente en Marzo de 2008 y firme la Junta de evalucion permanente el 11 de Agosto), la firma de la subsecretaria es la que os he dicho antes. En fin, supongo que nada nuevo para muchos de vosotros.
Animo para todos los que esteis en mi situacion y Feliz Año para todos.
Última edición por josman el Vie Ene 02, 2009 9:30 pm, editado 2 veces en total.
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

Re: Afectados por el Pensionazo.

Mensaje por ISMAELITO »

Yo tambien soy uno de los afectados por este p.... gobiern( a mi me firmo el 17 de Noviembre).De momento yo lo que hare cuando salga publicado en el BOD y venga la fecha de retiro, pues con el abogado recurrire y a ver que pasa. Yo tampoco tengo mucho dinero, pero en estos momentos es cuando hay que tirar de lo que sea ,que no es igual que te reconozcan el retiro en 2008 que en 2009, asi que adelante y a por ellos.
josman
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

Re: Afectados por el Pensionazo.

Mensaje por josman »

A mi me ha dicho lo mismo, hay que esperar a salir publicado en el BOD. Te ire comentando.
Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”