¿ALGUIEN HACE ALGO CONTRA EL PENSIONAZO?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ronulu
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 09, 2008 5:17 pm

¿ALGUIEN HACE ALGO CONTRA EL PENSIONAZO?

Mensaje por ronulu »

Mi pregunta es si ¿alguien hace algo contra el pensionazo?, porque tanto rollo de asociaciones, sindicatos, partidos politicos etc, etc, etc y por lo que estoy viendo nadie hace nada.
¿Donde está el recurso de inconstitucionalidad?, que por cierto tanto han prometido, que se dejen de tantas pancartas y tonterias, que por cierto seguro que la panda de vagos que gobiernan este país se hartaran de reír al verlas y que alguien haga algo de una vez y que espero que no sea que se reunan con el ministro que miente mas que habla.-
patroclus
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 12, 2008 9:09 am

Re: ¿ALGUIEN HACE ALGO CONTRA EL PENSIONAZO?

Mensaje por patroclus »

Creo que el PP dijo que lo va a recurrir pero poco más sé. Los sindicatos están todos callados como p., porque todos están manejados por el psoe y ahí no se mueve nadie si no dan órdenes en Ferranz.
En cuanto a la incostitucionalidad no veo por donde pillarlo ni en que se van a basar para recurrir. Si el gobierno tiene mayoría para sacar adelante la ley y además no hay perjuicios retroactivos poco futuro le veo al recurso. En el proyecto de ley de reforma de las pensiones si había perjuicios puesto que se perjudicaba con carácter retroactivo, pero en la modificación que se hizo posteriormente de la ley empieza a afectar a todo el que cause retiro a partir del 1.1.2009., por lo que se cuidaron mucho de la retroactividad.
ronulu
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 09, 2008 5:17 pm

Re: ¿ALGUIEN HACE ALGO CONTRA EL PENSIONAZO?

Mensaje por ronulu »

Sí estoy de acuerdo pero en las dispocisiones adicionales dice que se aprueba con caracter indefinido y no definitivo y supongo que por algo será y porque dicen indefinido, indefinido hasta cuando, hasta que ellso quieran o hasta que nos hartemos todos y se lie el tema.
Algo habrá que hacer porque si dependemos de las asocioaciones, sindicatos, etc la llevamos clara.
Pero la culpa es de nosotros porque éste personaje está en el poder porque le han votado y nadie va a hacer nada porque les importa una mierda los que nos pase a los funcionarios.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ¿ALGUIEN HACE ALGO CONTRA EL PENSIONAZO?

Mensaje por miorvi »

patroclus escribió:Creo que el PP dijo que lo va a recurrir pero poco más sé. Los sindicatos están todos callados como p., porque todos están manejados por el psoe y ahí no se mueve nadie si no dan órdenes en Ferranz.
En cuanto a la incostitucionalidad no veo por donde pillarlo ni en que se van a basar para recurrir. Si el gobierno tiene mayoría para sacar adelante la ley y además no hay perjuicios retroactivos poco futuro le veo al recurso. En el proyecto de ley de reforma de las pensiones si había perjuicios puesto que se perjudicaba con carácter retroactivo, pero en la modificación que se hizo posteriormente de la ley empieza a afectar a todo el que cause retiro a partir del 1.1.2009., por lo que se cuidaron mucho de la retroactividad.
por ley no te pueden perjudicar una causa o resolucion que ya te han aprobado, cuando sale una ley es de una fecha en adelante eso dice la constitucion española
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”