Las prestaciones vitalicias del ISFAS no se revalorizan

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Fombella
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:42 pm

Las prestaciones vitalicias del ISFAS no se revalorizan

Mensaje por Fombella »

Hola a to@s, soy Fombella, nuevo en este foro. Hasta ayer no sabía que existía. He estado leyendo por todos los temas y no ecuentro respuesta a mi duda.
Llevo desde el año 1990 cobrando una prestación vitalicia del ISFAS, para completar la que me dan por parte de clases pasivas.Según la resolución del ISFAS la inutilidad reconocida estaba incluida en el apartado A del artículo 92 del Real Decreto 2330/78, de 29 de septiembre, como inutilidad física para el servicio propio con capacidad para dedicarse a una profesión distinta. Perdida de visión total del ojo izquierdo. En la misma resolución me señalan una prestación de doce mensualidades.
Mi duda es si esta prestación se puede revalorizar o no. Desde el año 1990 percibo la misma cantidad todos los meses sin pagas extras. Escribí al ISFAs y me dijeron que no tengo derecho a una revalorización. La única que sube es la de clases pasivas. Este último año era de 244,30 al mes con dos pagas extras.
Agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Mensaje por masss »

Estas prestaciones no tienen revalorización, no se la normativa, antes ISFAS se regía por Ordenes internas, incluso estas prestaciones las está retirando.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”