UNO MAS AL PARO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

Un tal P.J. Ramirez a lo que parece, se quedara en el paro en los proximos dias. Demasiadas batallas en diferentes frentes.

http://noticias.es.msn.com/nacional/ped ... o%E2%80%99
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por Tximeleta »

Me da una lastima....20 Millones de €, en pesetas no me da la calculadora. Desde luego mas que un tal Madina que cobro casi 4 Millones de €. Uno lleva 40 años trabajando y el otro....

Un saludo al Foro.
Última edición por Tximeleta el Jue Ene 30, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por juans »

¿20 millones es menos que 4 millones? :shock: Creo que tengo que volver a la escuela. -1
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por juans »

Creo que los corruptos tienen mucho más poder del que podríamos suponer: se cargaron al juez que instruía, se van a cargar a otro juez un día de estos y ahora cae el director de un periódico. -1
¿Qué será lo próximo? -angry2
Por cierto que el nuevo director tiene un nombre que pudiera ser premonitorio: "casi miro", pero no veo nada. -angry2
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por Tximeleta »

Joder... sacais punta donde no la hay, queda claro el fondo del mensaje, o no¡¡¡¡¡

Lo siento......
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por Mercaderes »

Pues yo no lo siento, hay asuntos mas penosos que atender.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ElTopo51 »

Ojalá me equivoque, pero veo lo que queda de legislatura de color gris, con la castuza respirando en pulmón de acero, entre balbuceos, susurrando... ya no podremos ir a peor, se deben decir. El personal se esta empezando a dar cuenta que este país no se parece en nada a una democracia representativa, somos una dictadura de la mayoría, solo que encima ni siquiera se trata de una dictadura del 50+1, seguimos disfrutando y usando una dictadura en la que gobierna la minoría más grande.

¿Blesa, el Banco de Miami, Panamá, chemari, "el nuero", la lideresa, la mantillas ,el otro barbas... y el algarrobo? Tiremos de la cadena señores pero procuremos que se vaya "todo". Un sólo mocordo que quede flotando, contiene a buen seguro el ADN del "depositario". Y ese ADN ya se sabe a quien pertenece (descuido antes de salir del baño), aquí y en el extranjero, con pruebas, pelos y señales. Buen arma de destrucción masiva debajo de algunos asientos para emplear en el futuro si el plan A no resulta efectivo. Dejémosla reposar.

La única voz desestabilizadora de la MN, ha sido el inMundo y no existe para ella otro medio semi alternativo; Zero Hedge es a esa MN lo que la Fenomenología del Espíritu de Hegel a un alumno de primaria.
(MN)= Lo que a cada cual se le ocurra... Sugiero: Mayoría Natural, Mayoría Nominal, Minoría Negativa, Mano Negra...etc. (Nadie ofendido ¿o sí?.

Ultimos coletazos antes del cobro de la indemnización:
Zarzuela dice que en el matrimonio del Príncipe Felipe 'sólo hay altibajos'
http://www.elmundo.es/espana/2014/01/30 ... b4580.html

Off topyc: Bienvenido a la lucha diaria Pinpilinpauxa. Se te echaba de menos.

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

Y encima Convencion del PP. No estan en el orden del dia ni el Aborto, ni los ausentes, ni el cese de P.J.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por juans »

¿Será lo mismo Convención que Congreso? Lo digo porque a lo mejor también en esto nos quieren engañar. -1
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

Parece ser que no. En la Convencion no se elijen cargos en el partido, lo que no es para que sirve. Aparte del autobombo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ElTopo51 »

JAJAJA, ¡qué bueno!
Será porque CONVENCIÓN suena más a triunfalismo elitista y banderas al viento, a baño de masas, a ""primero nuestra "pela" y luego ya veremos""... y tal. A CALVINISMO ANGLO-USANO en la Europa continental.Imagen

CONGRESO, por otra parte, suena a ASAMBLEA, a CHUSMA Y A JACOBINISMO, a guillotinas en la plaza pública, y claro, la ciudadanía podría interpretar la "cosa" de forma errónea. Por ejemplo, confundir "$botín$" con motín, y esta clarísimo que no es lo mismo, sino todo lo contrario. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.Topo
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por juans »

O sea que, en definitiva, se trata de una cursilería para seguir engañándonos. -angry2
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

El telediario abre con Rajoy en la Convencion, diciendo que el año que viene, 2015, habra bajada de impuestos. ¿El 2015 es año electoral?.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ElTopo51 »

¡¡Equilicua!! a pelo y sin vaselina.

El año que viene bajamoooozszz impuezzsszzztooooozzsszzz...Ejzspaña va bien y la cidcampeadorización, viento en popa; el carlistón armero de Getxo no ha aparecido, y el algarrobo... como escondido temporalmente; pero el fachardón faraónico ha estado en plan ... eso,...en su plan de ley de supuestos donde se elimina el de malformación. Por la dignidad del discapacitado, dice, aunque luego él y otros "coleguitas" se carguen la (mini) ley de dependencia que teníamos y los (pocos) servicios sociales de atención que habíamos desarrollado, todo de un plumazo.
En linea con Europa, ¡si señor!. Hay que ser joputas y amantes de la "milana bonita":

Imagen
V/Es=("En España y todas partes, abortar es nuestro derecho.")

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... 015_83767/

El presidente del Gobierno ha confirmado que a partir del año 2015 habrá “bajadas sucesivas de impuestos”, un proceso que mantendrá, asegura, durante varios ejercicios.

Con dos webs, en 2015 y durante varios ejercicios. Hasta el infinito y mas alla.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”