Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
velailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:54 pm

Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por velailo »

Hola, depués de estar en aquella "multitudinaria" manifestación siento reconocer q sigo sin saber definitivamente si los que estamos retirados podremos seguir trabajando para la empresa privada o no. Porque se dijo que tendríamos de plazo hasta julio para dejar el trabajo. Y si es así, yo me pregunto: Si alguien llega a un acuerdo de despido con la empresa o una no renovacion de contrato y puede cobrar el paro a partir de esa fecha ... ¿le deducirían también la parte proporcional de la pensión por estar cobrando el paro? Pq si fuera asi puede que conviniera cobrar el posible paro antes y de que llegue julio.
Perdonadme si no me he enterado y lo debería haber hecho, pero me lio entre tanta información del foro y no lo veo claro en la página principal.
Gracias a quien pueda contestarme y ánimo para seguir informando.
Feliz año nuevo a todos.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por roberto »

Perdona compañero ,pero me da la impresión que no te has enterado de nada y mira que en este foro se ha repetido por activa y por apasiva,vamos a ver,si estás retirado antes del 1 de enero !!!! NO TE AFECTA PARA NADA EL PENSIONAZO !!,puedes seguir como estás ,la norma no tiene caracter RETROACTIVO ,perdona que escriba en estos terminos pero es que aún me llegan comentarios de ¿puedo?,¿no puedo ? etc.etc. .... hay que leer un poquito ,por favor que no se moleste nadie ,un saludo ...
velailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:54 pm

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por velailo »

[quote="roberto"]Perdona compañero ,pero me da la impresión que no te has enterado de nada y mira que en este foro se ha repetido por activa y por apasiva,vamos a ver,si estás retirado antes del 1 de enero !!!! NO TE AFECTA PARA NADA EL PENSIONAZO !!,puedes seguir como estás ,la norma no tiene caracter RETROACTIVO ,perdona que escriba en estos terminos pero es que aún me llegan comentarios de ¿puedo?,¿no puedo ? etc.etc. .... hay que leer un poquito ,por favor que no se moleste nadie ,un saludo ...[/quote

Ya me excusé en el mensaje, compañero. Pero digo yo, ¿costaría mucho cambiar el texo al que se accede con el vínculo "el pensionazo" en la página principal?
Eso quizá os ahorraría contestarnos a los que aun por activa y por pasiva no nos acabamos de enterar. De todos modos, gracias y siento molestar. Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por miorvi »

velailo escribió:
roberto escribió:Perdona compañero ,pero me da la impresión que no te has enterado de nada y mira que en este foro se ha repetido por activa y por apasiva,vamos a ver,si estás retirado antes del 1 de enero !!!! NO TE AFECTA PARA NADA EL PENSIONAZO !!,puedes seguir como estás ,la norma no tiene caracter RETROACTIVO ,perdona que escriba en estos terminos pero es que aún me llegan comentarios de ¿puedo?,¿no puedo ? etc.etc. .... hay que leer un poquito ,por favor que no se moleste nadie ,un saludo ...[/quote

Ya me excusé en el mensaje, compañero. Pero digo yo, ¿costaría mucho cambiar el texo al que se accede con el vínculo "el pensionazo" en la página principal?
Eso quizá os ahorraría contestarnos a los que aun por activa y por pasiva no nos acabamos de enterar. De todos modos, gracias y siento molestar. Un saludo.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo me considero cazurro pero veo o mejor leo que los hy aun mas que yo, no te jode a estas alturas de la pelicula, hijo mio vete al caribe
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por masss »

Imagen
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por roberto »

Perdonadme vosotros ,si con mi comentario he parecido un poco pedante,no era mi intención para nada ,lo dicho disculpas por manifestarme de esa forma un poco brusca.....
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por julio44 »

Roberto tiene razon. No se puede a estas alturas de la pelicula preguntar esas cosas que ya se han dicho por activa y por pasiva en varios post. Hay que leer un poquito en el foro, antes de lanzar un post para preguntar.
Saludos.
velailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:54 pm

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por velailo »

Bueno, pues parece q el mundo está lleno de listos. ¡Q lastima no ser uno de vosotros, q sabéis tanto, y uno se tiene q fiar de una palabra sin datos!
En fin, como aqui parece q no se hace caso a la advertencia inicial de no faltar al respeto y se llama cazurro a cualquiera, pues para los que son tan cazurros como yo les informo como se debe, porque ya me he enterado por mi cuenta....
Boletín Oficial del Estado de 21-12-2008 (BOE núm. 309), página 51847:
"Decimosexta: Modificación del art. 33 del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por RDL 670/1987, de 30 de abril.
Dos. Lo dispuesto en el apartado 2 del art. 33 del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, el la redacción dada por el apartado Uno de la presente disposición adicional, será de aplicación a las pensiones de jubilación o retiro que se causen partir del 1 e enero de 2009, manteniendo las causadas con anterioridad a dicha fecha el régimen de incompatibilidades que les venía siendo de aplicación"


¡Qué le voy a hacer! Es que soy como Santo Tomás. Para creer, debo meter el dedo en la herida.
Saludos, y ante todo, eso, dad ejemplo con buena educación, que para eso habéis estudiado y aprobado oposiciones.
velailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:54 pm

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por velailo »

velailo escribió:Bueno, pues parece q el mundo está lleno de listos. ¡Q lastima no ser uno de vosotros, q sabéis tanto, y uno se tiene q fiar de una palabra sin datos!
En fin, como aqui parece q no se hace caso a la advertencia inicial de no faltar al respeto y se llama cazurro a cualquiera, pues para los que son tan cazurros como yo les informo como se debe, porque ya me he enterado por mi cuenta....
Boletín Oficial del Estado de 21-12-2008 (BOE núm. 309), página 51847:
"Decimosexta: Modificación del art. 33 del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por RDL 670/1987, de 30 de abril.
Dos. Lo dispuesto en el apartado 2 del art. 33 del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, el la redacción dada por el apartado Uno de la presente disposición adicional, será de aplicación a las pensiones de jubilación o retiro que se causen partir del 1 e enero de 2009, manteniendo las causadas con anterioridad a dicha fecha el régimen de incompatibilidades que les venía siendo de aplicación"


¡Qué le voy a hacer! Es que soy como Santo Tomás. Para creer, debo meter el dedo en la herida.
Saludos, y ante todo, eso, dad ejemplo con buena educación, que para eso habéis estudiado y aprobado oposiciones.

CORRIJO FALLO AL TECLEAR LA FECHA: EL BOE NO ES DE 21-12-08 SINO DE 24-12-08
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Q PASA AL FINAL CON LOS YA RETIRADOS?

Mensaje por miorvi »

Cuanto rollo y cuanta catedratica hay.

Pues nada hijo que se queda como estaba .

Fijate una frase tan sencilla y los argumentos que ponen algunos en contestar a este compañero
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”