SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por ferdevi »

Buenos días, ELTopo 51: Le agradezco Mucho sus sinceras palabras. Y no solo las acepto sino, si me lo permite,que las comparto con todos los demás. También es cierto que los escritos son muy mejorables pero si miramos al pasado reciente el que le escribe apenas reconocía su firma ni a renglón escrito se entendía. Bueno, vamos poco a poco…Y, mil disculpas por las feas expresiones de "pala ancha", etc., porque en los 33 años de servicio activo he sido tratado con mucho respeto y alta estima por casi TODOS, y si alguno no hubiera estado muy acertado,--del empleo que fuera—también este suboficial ha cometido muchos fallos, y seguro que hasta puede que no hayan querido ver o no <<han visto>> Repito, muchas gracias por hablar de frente y a la cara. Esos son los HOMBRES que me han aportado Mucho aunque el que le hable no aprendiera casi nada.

Saludos cordiales de,
-buba
ferdevi
polonio
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por polonio »

En primer lugar Sr Ferdevi se equivoca ya que no he malmetido solo he hecho unas criticas a varias realidades , en segundo lugar no he ofendido a nadie pues sino para que un moderador , solo desde mi humilde lenguaje ,no tan poetico , literario , juridico, metalingüstico ,protagonista y demas como el suyo he expresado unas verdades que evidentemente duelen , y de las cuales puedo estar equivocado , pero yo a nadie le censuraria ningun comentario que no fuese ofensivo ya que sino seria un foro vertical y amarillo valga la redundancia , solo digo a mi parecer que las asociaciones no estan luchando como debieran por los retirados por incapacidad ajenos a acto de Servicio para el ascenso que les pudiera corresponder a la vista esta , y lo lamentable es que en estas asociaciones estan los retirados por incapacidad como socios , de las cuales Ud esta por lo que veo en alguna y por ello entiendo su enfado , asociaciones que se nutren parcialmente del Minisdef Un saludo.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por ferdevi »

Sr. Polonio: Me veo con la obligación de modificar este post, aunque sea de manera retroactiva, porque después de haber leído sus exposiciones posteriores a este escrito,-- y después de haberle advertido a lo que<< asociaciones se refiere>>-- donde Vd., parece afirmar ciertas retribuciones de las mismas no solo ha podido entrar en una situación delicada y señalada en mi post anterior sino que además ha perdido Vd., toda mi consideración HUMANA salvo que rectifique y pida disculpas. Amén, que no puedo hablar por los demás. Y, si no expongo este escrito donde debiera es ni más ni menos porque ha hablado el Sr. Moderador Trasgu123.

ferdevi
Última edición por ferdevi el Jue Feb 27, 2014 8:02 pm, editado 2 veces en total.
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por Modesto el forastero »

Buenas tardes a todos. amigo Polonio no te quepa la menor duda que tanto asociaciones como compañeros , etc. , están haciendo un gran esfuerzo , trabajo por todos en general, y quitando horas de estar con su familia. Es muy fácil llegar aquí al foro y cargar con todo el mundo, y estar en la sombra ., esperando haber si suena la flauta., así que te recomiendo a AUNAR fuerzas en definitiva sumar , no poner palos en las ruedas y no cuestionar comentarios y gestiones del compañero FERDEVI, , que como Suboficial Discapacitado lleva ya varios años trabajando en este foro con muy buenos argumentos y gestiones por el bien del colectivo .
RESUMIENDO enviemos correos masivos a Diputados , Cermi , etc, y cada uno de nosotros desde asociaciones o fuera de ellas , no nos echemos las cosas a la cara unos a otros y cooperemos por el bien de todos.
Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15716
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por trasgu123 »

polonio escribió:En primer lugar Sr Ferdevi se equivoca ya que no he malmetido solo he hecho unas criticas a varias realidades , en segundo lugar no he ofendido a nadie pues sino para que un moderador , solo desde mi humilde lenguaje ,no tan poetico , literario , juridico, metalingüstico ,protagonista y demas como el suyo he expresado unas verdades que evidentemente duelen , y de las cuales puedo estar equivocado , pero yo a nadie le censuraria ningun comentario que no fuese ofensivo ya que sino seria un foro vertical y amarillo valga la redundancia , solo digo a mi parecer que las asociaciones no estan luchando como debieran por los retirados por incapacidad ajenos a acto de Servicio para el ascenso que les pudiera corresponder a la vista esta , y lo lamentable es que en estas asociaciones estan los retirados por incapacidad como socios , de las cuales Ud esta por lo que veo en alguna y por ello entiendo su enfado , asociaciones que se nutren parcialmente del Minisdef Un saludo.
Generalizar tildando a las asociaciones de "elementos amarillos como los sindicatos verticales" no te parece una ofensa ?? Mas si se tiene en cuenta que alguno de los miembros de alguna asociacion, lleva sufriendo arresto tras arresto desde hace años. Se podra estar mas o menos de acuerdo con la labor de las asociaciones, yo personalmente soy bastante esceptico con los logros de calado que puedan obtener, pero de ahi a generalizar hay un trecho muy largo. Que no digo yo que alguna asociacion sea "amarilla", pero alguna se salvara y sera "de clase" ¿o no?.

PD. El Foro tiene un magnifico Apartado de Presentaciones y un escueto Perfil personal, se agradece a los foreros se pasen por ambos lugares. No es obligatorio pero se agradece.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por Francisco I »

Sr. Polonio:

¿ Sería usted tan amable de explicarnos a los torpes como yo, eso de: "asociaciones que se nutren parcialmente del Minisdef"
¿ De qué se nutren, de personal o de fondos económicos ?

Un saludo.
loto
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Jue Feb 04, 2010 11:46 pm

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por loto »

Polonio , porque dices algo sin documentaciones es muy gratuito sacar conclusiones sin pruebas , te pregunto ¿has mandado E- mails a los diputados de La subcomision o comision has mandado al Cermi o a otros , si tanto dices porque no aportas direcciones de aquellos organos o asociaciones no dependientes del Minisdef , si tan listo eres ayudanos como han hecho otros incluidas las Asociaciones , hay que ser constructivos y no destructivos .
polonio
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por polonio »

Bueno FranciscoI , yo que tambien soy torpe se que Asfas , Aume se subvencionan en parte con el Minisdef y creo que las otras como Pedea ,Acime tambien es decir monetariamente , eso si no es amrillo si que es naranja es decir de la misma familia limon y naranja , con respecto a Loto yo no escribo correos a la comision , subcomision porque repito que cuando les llegan no hacen caso y aunque a alguno le conteste es para quedar bien y luego reirse , y decirte Loto que si fueramos muchos iriamos por otra via y no que hemos dejado que el enemigo sepa nuestros pasos .
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1894
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

polonio escribió:Bueno FranciscoI , yo que tambien soy torpe se que Asfas , Aume se subvencionan en parte con el Minisdef y creo que las otras como Pedea ,Acime tambien es decir monetariamente , eso si no es amrillo si que es naranja es decir de la misma familia limon y naranja , con respecto a Loto yo no escribo correos a la comision , subcomision porque repito que cuando les llegan no hacen caso y aunque a alguno le conteste es para quedar bien y luego reirse , y decirte Loto que si fueramos muchos iriamos por otra via y no que hemos dejado que el enemigo sepa nuestros pasos .
Amigo Polonio

Veo que " sabes" demasiado....

Me gustaria "saber" que tipo de subvenciones y por parte de que organismo del Minisdef reciben medios economicos ( o de otra indole) tanto Aume como Asfas y el resto de las Asociaciones

Com bien te ha dicho Loto,
loto escribió:porque dices algo sin documentaciones es muy gratuito sacar conclusiones sin pruebas , .
Cuando alegremente se dan informaciones no contrastadas, se denomina Faltar a la verdad, pero cuando Deliberadamente se dan informaciones FALSAS, esto se llama Mentir....( quiza por algun interes oculto que convendria que supieramos)

Desde aqui, te instaria a aportar algun tipo de documentacion o prueba, que sustente esa afirmacion ( a todas luces falsa) de que las Asociaciones estan subvencionadas por Defensa, a riesgo de quedar como mentiroso
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por Francisco I »

Estimado Tempus:
El dañino y letal "polonio" nunca podrá demostrar lo que afirma sobre las subvenciones a las Asociaciones Militares, ( ASFAS/ASFASPRO, AUME, ATME.....) por la sencilla razón de que es MENTIRA.
Lo que ya no tengo claro es si "polonio" miente descaradamente o es que le tienen mal informado. Pero seguro que él nos saca de dudas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15716
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por trasgu123 »

polonio escribió:Bueno FranciscoI , yo que tambien soy torpe se que Asfas , Aume se subvencionan en parte con el Minisdef y creo que las otras como Pedea ,Acime tambien es decir monetariamente , eso si no es amrillo si que es naranja es decir de la misma familia limon y naranja , con respecto a Loto yo no escribo correos a la comision , subcomision porque repito que cuando les llegan no hacen caso y aunque a alguno le conteste es para quedar bien y luego reirse , y decirte Loto que si fueramos muchos iriamos por otra via y no que hemos dejado que el enemigo sepa nuestros pasos .
Que yo sepa las subvenciones publicas salen publicadas en los Boletines oficiales, con sus resoluciones correspondientes, asi que ya sabes: Tipo de Boletin, fecha y resoluciones.

Tengo mucha curiosidad y quedo a la espera (corta).
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por ElTopo51 »

No creo que lleguemos a averiguar si estas cosas vienen programadas en la propia naturaleza individual a la que estamos vinculados a través del ego, al "encargo preventivo" mediante agente portador de isótopos radiactivos letales o, tal vez, al poco habitual triple tropiezo de asno novatillo en cristal transparente: Tres mensajes en la misma línea emitidos como "elemento" derivado del uranio, disfrazado en identidad relativamente enmascarada tras cinco días de antigüedad en el Foro, y su "otros y otros" desde el primer día, bien pudieran corresponderse con Peter Pan disfrazado de Campanilla o con el holograma de la mismísima Marie Curie regresada desde el más allá.
Y no. No ha acudido a la página o foro de ninguna de las asociaciones calificadas de "amarillistas", "verticales" o "subvencionadas por Defensa", y por tanto, al servicio del Ministerio o al menos condicionadas en su funcionamiento y objetivos a los intereses del mismo. Lo ha hecho en la Web de los pensionistas, que como somos viejos o estamos estropeados, pasamos de todo y no nos enteramos de nada. Y además, aportando innumerables razonamientos, documentos y testimonios que corroboran inequívocamente sus manifestaciones y aseveraciones :mrgreen: . "Esto es así porque lo digo yo" es su todo. LO DIJO BLAS, PUNTO REDONDO.

Y dirigido a ti, al ínclito, en primera persona y en honor a tu desvergüenza, a tus escasas educación cívica (ni siquiera te has presentado al foro) y militar (suponiendo que lo seas o lo hayas sido) debo decirte que aquí la normalidad consiste en respetar la opinión de cada cual; pero a las críticas basadas en la mentira alevosa, también normalmente y sin mucho ruido, procuramos cambiarles la trayectoria hasta convertir ésta en "efecto boomerang".

Retráctate, preséntate y opina con razonamientos, y si no los tienes, aporta documentación o información testimonial. En otro caso, hablo en nombre propio, se agradecería la abstención.

Saludos cordiales. Topo.
polonio
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por polonio »

Cuanta es la ignorancia o el no querer ver la verdad , yo no soy una hemeroteca , preguntar a los de la directiva de cada asociacion y que ellos os lo nieguen o afirmen , muchos socios o antiguos socios saben que algunas de estas se nutren de los beneficios pecuniarios de minisdef , no hay que alarmarse ante las criticas , sino regresamos a la Edad Media , sin mas dilacion ante tantos intelectos como el gran Topo Un saludo
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1894
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Permiteme que te llame mentiroso

Imagen
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por Francisco I »

Polonio, eres un MENTIROSO, y lo mas grave: sabes que mientes. Lo afirmo con rotundidad, pues, a día de hoy, jamás podrás demostrar que no mientes.
Y no intentes rebajar el listón con el "algunas". A DÍA DE HOY, NINGUNA ASOCIACIÓN DE MILITARES RECIBE FONDOS DE NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”