EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR
ME HAN DICHO QUE EL MUY CAPULLO TIENE PENSION RECONOCIDA A BASE DE CARA DURA Y SE DEDICA A MODERADOR, ESTO ES INCREIBLE. POR CULPA DE EL PAGAN LOS INOCENTES Y GRACIAS A CHUSMA DE ESTE TIPO SACAN EL PENSIONAZO.
Última edición por carapeod el Dom Ene 11, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Re: EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR
No jo.......as, cuenta, cuenta! Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RESULTA QUE SIMBAD ESTA JUBILADO POR MOTIVOS PSICOLOGICOS Y TRABAJA DE MODERADOR AQUI, ESTO ES LA CAÑA DE ESPAÑA.
Ah, pero a parte de eso, con todos mis respetos, hay otra cosa que sea mas importante (para ti) que eso?. Todos hemos tenido enfermedades de niño, adolescentes, adultos....; no veo algo malo en que alguien haya tenido problemas o los siga teniendo. No se, si aporta algo positivo a alguien y sobre todo el informarme por desconocimiento a mi u otros, creo que no esta mal!. Pero esa es mi opinion, por ejemplo seguro que habra gente que no este de acuerdo con tus comentarios y otros que si, eso es lo bonito del respeto, no?. Te lo digo de verdad, a parte de tus ultimo posts, me gustaria saber que en un momento dado me pudieses ayudar en alguna duda. Creo que eres un tio/a bastante inteligente. Saludos de nuevo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
- |^Simbad^|
- Teniente Coronel
Nada hombre, no se me emberrinche.
No hay parto sin dolor ni foro sin troll
y contra el trol el Simbad atómicoooooooooooooooooo
PD. No se vaya muy lejos que usted siempre es motivo de alegría. Si no fuera por estos ratosssssssssssssssss, tanta seriedad en fin ...
No hay parto sin dolor ni foro sin troll
y contra el trol el Simbad atómicoooooooooooooooooo
PD. No se vaya muy lejos que usted siempre es motivo de alegría. Si no fuera por estos ratosssssssssssssssss, tanta seriedad en fin ...
AD VTRVMQUE PARATVS