ANTONIO MOLINA VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
carapeod
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:22 pm

ANTONIO MOLINA VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por carapeod »

ES MI ENÉSIMO NICK, PERO EL CAPULLO DEL MODERADOR ME EXTERMINA CADA VEZ QUE VE RASTRO MIO, JAJAJAJ. VAMOS A VER, SIMBAD, ME HAN INFORMADO QUE ERES UNA DE ESAS RATAS APESTOSAS QUE SE HAN DADO DE BAJA SIN TENER NADA Y VIVES DANDO POR CULO EN EL FORO. ENCIMA, TE HAN DADO LA PENSIÓN Y PARA ENTRETENERTE TE HAS METIDO A TOCARNOS LAS PELOTAS EN ESTE FORO RIDÍCULO Y PATÉTICO. MIRATE AL ESPEJO PAYASO, QUE MENUDO EJEMPLO ERES. VE Y DAME DE BAJA RÁPIDAMENTE ANTES DE QUE LOS FOREROS SEPAN LO SINVERGUENZA QUE ERES. TIENES LA CARA MAS DURA QUE EL HORMIGON. CON RAZON ACTUAS ASI EN EL FORO DICIENDO POLLADAS Y QUITANDO LA INFORMACION QUE NO TE INTERESA.

SE TE HA VISTO EL PLUMERO, JAJAJAJA. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. EL DÍA QUE CONOZCAS LA VERGUENZA, HAZ EL FAVOR DE PONERLO EN EL FORO, PARA ASÍ AL MENOS HACERNOSLO SABER. LASTIMA DE SUELDO EL QUE TE ESTAMOS PAGANDO LOS ESPAÑOLES. OJALA CAMBIE LA LEY Y TE INVESTIGUEN Y ESPAÑA SEPA TU DOBLE CARA Y TUS ARTIMAÑAS. A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

SIN MAS QUE DECIRTE, ESPERO HABERTE ABIERTO LOS OJOS, AUNQUE QUE TU GEPETO DURO, LO DUDO.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: ANTONIO MOLINA VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por |^Simbad^| »

Este tambiénlo dejo, para lo mismo, para que vean la diferencia entre borde y vorde.

Y una cosita, no se haga mas listo de lo que es, que no lo es mucho, usted es un frustrado y un hombre yoyo, osea yo esto yo lo otro, como los dioses tiene la verdad absoluta, seguro que en su destino era la última mierda. Razón por la cual da la vara en plan terrorista, con la capucha de lo virtual.

No se crea que no se le detecta en cuanto pone sus zarpas en el teclado. Otra cosa es que perdamos el sueño por sus mediocridades y el culo para mandarlo a su sitio: El limbo.

En fin, de vez en cuando puede usted seguir haciendo el : contrapunto.


Dicho de otra forma, no le extermino de inmediato, prefiero saber donde está. Aunque por mi, le gastaría una ... mucho mas pesada. Bastante mas.
Por otra parte, sus correos no resisten al mínimo análisis psicológico, se le saca casi el DNI y sus fobias y sin ser diplomado mire. Así que lo dejo para que juzguen los aforados, en los que confío. Dicho de otra forma: Usted con sus pretendidas ofensas me honra y distingue, otra cosa sería si me alabara, sería mosqueante la verdad, pero que hable mal de uno un merluzo no.
AD VTRVMQUE PARATVS
Cerrado

Volver a “EL PENSIONAZO”