ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por miorvi »

CLASES PASIVA NET===============NO DO
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por julio44 »

Hasta luego. Que te vaya bien.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:CLASES PASIVA NET===============NO DO
Buenas.
Pero que te pasa miorvi amigo, ves como no se que hacer contigo, que yo se que eres buena persona jolin, no lo eches por tierra con esa impronta que tienes en ocasiones, mira que te mando con antoñita eh!!!!!!!!!, tu conociste a antoñita?.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por mj »

miorvi escribió:CLASES PASIVA NET===============NO DO
Hombre miorvi, no me digas que es censura el advertirte de que utilces un lenguaje mas adecuado, en varios post los mismos compañeros te advierten de que te pasas, y como mucho se han borrado algunas palabra malsonante en algun post.

Lo que tampoco se puede adminir el abrir un foro y encontrarte con al guna de la expresiones que escribes, yo creo que no es censura, Hasta tienes algunos post abiertos como tiene coj... que no es muy normal tampoco.

Pero desde luego que estamos contentos de que estés por aquí.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por diablo »

Miorviiiiiiii, eres tontu u que, si sabes que te apreciamos jolines no seas asi anda e instruyenos con tus experiencias y vivencias, venga que aqui tienes muchos amigos incluido yo por supuesto capullin.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por miorvi »

Vale me quedaré,¡ aunque para algunos.... como el 44 no le hará mucha gracia pues ajo u cebolla(no me leas). Pero os diré que alguna vez no me gusta leer escritos pesimista de algunos compañeros. Ahora ya estan con el pu.... pacto de toledo que si no van a jo..., que si nos van a quitar las pensiones , jolin que me entra dolor de cabeza.
Un Saludito Diablo
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por RoMo »

miorvi, eres aburrido. Deja de hacer el ridiculo; aunque no te conozcamos en persona piensa que detras de tus palabras hay algo; un ser. Intenta ayudar a los demas, que de eso se trata. Y si no, pues ya sabes, con 60 euros se soluciona campeon. Hazme caso, con tus comentarios nos descojonamos. Saludos y que sepas que lo digo sin animo de ofenderte; de verdad.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por miorvi »

RoMo escribió:miorvi, eres aburrido. Deja de hacer el ridiculo; aunque no te conozcamos en persona piensa que detras de tus palabras hay algo; un ser. Intenta ayudar a los demas, que de eso se trata. Y si no, pues ya sabes, con 60 euros se soluciona campeon. Hazme caso, con tus comentarios nos descojonamos. Saludos y que sepas que lo digo sin animo de ofenderte; de verdad.
Para ti seré aburrido pero como no eres TÚ el centro del foro(porque si no seria patetico), tu si que eres aburrido, yo cuando he sabido algo y he podido ayudar lo hago pero nunca expongo una cosa que lo se a medias o no lo se como hacen algunos, otros lo que hacen es pesimismo que creo que es lo tuyo, no me vas a privar por decirme que soy ridiculo no soy como tu que escondes la cabeza por verguenza como ciertas aves... yo no, si quieres te doy nmi cuenta para que ingresas los 60 euros es mas fijate te los regalo para que te compres esas chocolatinas de ese anuncio para que te alegre esa cara de amargado que seguro que pones a los que estan a tu alrededor.Y que sepas que lo digo sin animo de ofenderte; de verdad
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por julio44 »

Yo no pretendo entrar en polemicas con nadie en este foro. Solamente entro aqui para ayudar al personal que todavia tiene dudas. A mi me fue de gran ayuda este foro para arreglar todos los documentos cuando me jubile y por eso ahora pretendo echar una mano al que lo necesite.
El que no le guste el foro o no este de acuerdo con los temas que se exponen, imagino que tiene la puerta abierta para marcharse y no volver si no es de su agrado.
Saludos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por miorvi »

julio44 escribió:Yo no pretendo entrar en polemicas con nadie en este foro. Solamente entro aqui para ayudar al personal que todavia tiene dudas. A mi me fue de gran ayuda este foro para arreglar todos los documentos cuando me jubile y por eso ahora pretendo echar una mano al que lo necesite.
El que no le guste el foro o no este de acuerdo con los temas que se exponen, imagino que tiene la puerta abierta para marcharse y no volver si no es de su agrado.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no te gustan mis comentarios no les abras ni les leas ni les contestes, simplemente y llanamente cambia de canal.Un saludete

Yo si se algo y si puedo ayudar lo hago, eso si tengo que estar totalmente seguro de que se una cosa para poder dar informacci´n
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por diablo »

Hola, solo queria que me precisaras si tu nick es carapeod o carapedo.
Atentamente.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por miorvi »

[quote="carapeod"]NO LLORES HIJO MIO, QUE TAMPOCO HAY QUE IRSE, JAJAJA, SERA PAYASO[/
yo tambienén te quiero
te haria el amor
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por miorvi »

carapeod escribió:NO LLORES HIJO MIO, QUE TAMPOCO HAY QUE IRSE, JAJAJA, SERA PAYASO


Yo también te quiero
te haría el amor
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: ADIOSSSSSSS AQUI HAY CENSURA

Mensaje por |^Simbad^| »

No hay foro que se precie que no tenga su fantasma particular o trol. Eso si los mensajes insultantes a terceros los he borrado. No aportaban nada, solo eso. Encima escribe con mas yúsculas , como los iluminados
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”