AGENCIA TRIBUTARIA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje por arantxa »

Hola compañeros buenas noches,espero que alguien me pueda guiar un poco porque ando bastante perdida.Hacienda me pide 1837 euros a ingresar vamos que es una pasta,estoy cobrando ayuda a la vivienda y los 100E de madre trabajadora,tengo piso en alquiler.Alguien me podria confimar el planes de pensiones que tenemos por el ejercito se puede declarar??o me podais decir cosas para declarar y que esto me baje bastante.Mil gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7040
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: AGENCIA TRIBUTARIA

Mensaje por Francisco I »

Te recomiendo que te descargues el Programa PADRE de la Agencia Estatal Tributaria, que desde hoy está disponible en su Web, y te confecciones tu misma tu propia Declaración. Tiene una Ayuda que te guiará por las distintas opciones y dudas que se te vayan presentando.
Lo de los 100 € de ayuda a la maternidad no tributan a Hacienda; hasta Montoro le ha llamado "impuesto negativo" ja,ja,ja.
El alquiler desgrava en un 10% dependiendo de tus ingresos anuales; viene en el Reglamento del IRPF.
Me parece una burrada el tener que pagar 1837 €; casi seguro que te estás dejando llevar por el Borrador de Hacienda, y ellos saben sólo lo que les interesa saber; se suelen callar lo que no les interesa.

Con los datos que aportas, poco más se te puede ayudar. Sólo añadir que te mires las deduciones autonómicas que puedan corresponderte.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”