RENTA 2013

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por somormujo »

jajaja. No, no lo sabía, pero ya he aprendido. Se ve que en Valencia son muy tardones.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por Juan_MH »

Hola compañeros , Somormujo nos podrias decir a que numero de telefono llamaste para que te confirmaran lo de la multa,gracias de antemano.
Un saludo a todos. -agree
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por somormujo »

Primero llamé a este número 901335533 y te informan de como está el trámite.

Si te responden que existe una ejecución o deudas con hacienda, entonces no te quedará otro remedio que desplazarte a tu oficina, porque por teléfono no te informan sobre el tipo de deudas o anomalías que consideren en tu proceso.

Un saludo y espero que te sirva.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: RENTA 2013

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.-
juans escribió:¿No sabes que a los alaveses se les conoce como los "patateros"? También "babazorros". :wink:
Ya tengo ganas de ver en los puestos de verduras las (babazorros) habas...me hago cada tortilla que quita el sentío" -drinks

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por Juan_MH »

Hola Somormujo e llamado al numero que nos facilitaste y me comentan que ellos no pueden decir como se encuentra la tramitación de la declaración, me dicen que llame al 901121224 puesto en contacto con este numero es una maquina de la agencia tributaria, que te dice lo mismo que en Internet, su declaracion se esta tramitando no sera otro numero de teléfono.
Un saludo. -fisch
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: RENTA 2013

Mensaje por juans »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenos días.-
Ya tengo ganas de ver en los puestos de verduras las (babazorros) habas...me hago cada tortilla que quita el sentío" -drinks

Un saludo
Tú sí que sabes...
-groupwave
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15353
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RENTA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Bueno, el día 1 modifiqué el borrador y hoy me han ingresado los 38 céntimos que me tenían que devolver.

Menudas vacaciones me voy a pegar...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por Juan_MH »

Hola Sargentodehierro ya puesto yo me iria al caribe,y puede ser que todavia te sobre algo, pues yo la modifique el dia 4 y sigue poniendo su declaracion se esta tramitando.
Un saludo -hi
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por somormujo »

Juan_MH escribió:Hola Sargentodehierro ya puesto yo me iria al caribe,y puede ser que todavia te sobre algo, pues yo la modifique el dia 4 y sigue poniendo su declaracion se esta tramitando.
Un saludo -hi
Juan_JM , tienes suerte, si te dicen que se está tramitando, sin más, te llegará en pocos días. Cuando llamé a ese teléfono me decían que por deudas con agencia tributaria estaba en comprobación y que si quería saber más que me acercara a la agencia tributaria. me acerqué y me liberaron la devolución, el embargo era por una multa de 96 euros que estaba , a su vez , retenida en mi cuenta bancaria. Total , ya me han quitado los 96 euros y HOY ME HAN INGRESADO LA DEVOLUCIÖN.

No tengo más teléfonos.

Por cierto sargentodehierro, ni siquiera te llega para un café.

Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2013

Mensaje por julio44 »

Juan_MH escribió:Hola compañeros, modifique el borrador el dia 4 y a dia 11 me sigue poniendo lo mismo su declaración se esta tramitando, no se si al codificarla es que tardan mas de lo normal, alguno estáis en mi misma situación me gustaría saberlo para quedarme mas tranquilo.
Un saludo. -beg
En caso de que modifiques el borrador, suele tardar mas la devolución, porque tienen que revisar y contrastar los datos que has modificado. Yo lo suelo modificar todos los años porque nunca viene el importe pagado de hipoteca del año anterior y normalmente siempre me hacen la devolución sobre el 20 de Mayo, a pesar de haberla confirmado (con modificación) en los primeros días de Abril.
Saludos
rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por rotinom »

Buenso días compañeros, a ver si me podeis ayudar. Pasé a retirado en mayo de 2013. En el borrador de la declaración no me viene marcado la casilla correspondiente a la minusvalia, cosa que ya he corregido. Laa duda es ¿puedo marcar la casilla correspondiente a trabajador discapacitado al haber estado en activo el pasado año desde enero hasta mayo?. He leido en el foro que SI, aunque me he acercado a la Delegación de hacienda y me dicen que NO, que esa casilla es solo para los que esten trabajando y tengan una minusvalia. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RENTA 2013

Mensaje por felix102 »

rotinom escribió:Buenso días compañeros, a ver si me podeis ayudar. Pasé a retirado en mayo de 2013. En el borrador de la declaración no me viene marcado la casilla correspondiente a la minusvalia, cosa que ya he corregido. Laa duda es ¿puedo marcar la casilla correspondiente a trabajador discapacitado al haber estado en activo el pasado año desde enero hasta mayo?. He leido en el foro que SI, aunque me he acercado a la Delegación de hacienda y me dicen que NO, que esa casilla es solo para los que esten trabajando y tengan una minusvalia. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias
Buenas tarde compañero:

En mi caso marque la casilla y me dieron el importe de la devolución, pero al cabo del tiempo me solicitaron que acreditara la simultaneidad de trabajo y discapacidad, lo intenten con a documentación que tenia, me dijeron que no era suficiente; me reclamaron la diferencia de la devolución más intereses de demora y multa por superar x dinero en la diferencia. Por lo que tuve que abonar la diferencia mas intereses, y suerte que reclame la multa, alegando no haber habido mala intención por mi parte y me dieron la razón en este aspecto.
Así que cuidado con marcar la casilla de trabajador con discapacidad.
También te diré que a otros compañeros no les han planteado problemas, pero en mi caso esto es lo que paso.

Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15353
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RENTA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

rotinom escribió:Buenso días compañeros, a ver si me podeis ayudar. Pasé a retirado en mayo de 2013. En el borrador de la declaración no me viene marcado la casilla correspondiente a la minusvalia, cosa que ya he corregido. Laa duda es ¿puedo marcar la casilla correspondiente a trabajador discapacitado al haber estado en activo el pasado año desde enero hasta mayo?. He leido en el foro que SI, aunque me he acercado a la Delegación de hacienda y me dicen que NO, que esa casilla es solo para los que esten trabajando y tengan una minusvalia. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias
Para poder marcar la casilla de trabajador activo discapacitado han de concurrir simultáneamente, durante cualquier día del período impositivo, las siguientes circunstancias:

-Ser trabajador en activo.

-Tener el grado de discapacidad exigido.

Por lo tanto, a no ser que antes de que pasases a retiro, tuvieses reconocido el grado de discapacidad por el IMSERSO o tu Comunidad Autónoma, no podrás marcar esa casilla.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por rotinom »

Muchas gracias por vuestro aporte. No voy a marcar la casilla de trabajador discapacitado, no pienso jugarmela por unos pocos d e euros. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15353
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RENTA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

A partir de hoy día 23 de abril se podrán presentar declaraciones de la Renta 2013 confeccionadas con el programa PADRE, o con otros programas informáticos homologados, exclusivamente por Internet.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”