La propina electoral de ZP tenía truco

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

La propina electoral de ZP tenía truco

Mensaje por morgan »

YA SALIO EL REGALO A DEVOLVER, nos obligan a devolver los 400 euros Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campañaelectoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejosque uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de quehabía trampa. Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes enlos Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al noactualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cadatrabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda;para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros.Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros ylos que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán
ahora laamargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisfaceseguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!PD: ¿Cuantos mandamases se pondrán reposapies de madera, TV y mesitaescritorio para sus trayectos en automoviles de tropecientos millonesy fabricación extranjera?Por favor pásalo para que no nos tomen el pelo nunca más.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: La propina electoral de ZP tenía truco

Mensaje por miorvi »

morgan escribió:YA SALIO EL REGALO A DEVOLVER, nos obligan a devolver los 400 euros Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campañaelectoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejosque uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de quehabía trampa. Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes enlos Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al noactualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cadatrabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda;para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros.Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros ylos que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán
ahora laamargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisfaceseguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!PD: ¿Cuantos mandamases se pondrán reposapies de madera, TV y mesitaescritorio para sus trayectos en automoviles de tropecientos millonesy fabricación extranjera?Por favor pásalo para que no nos tomen el pelo nunca más.
cada cerdo le llega su san martin, ya le llegara las elecciones
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: La propina electoral de ZP tenía truco

Mensaje por RoMo »

estoy contigo querido miorvi pero dudo que este pais se de cuenta realmente de lo que esta pasando. Por ejemplo, esta "nacion" hay gente que solo le basta con que salga el presidente de la nacion diciendo por la tele que somos la 8 potencia del mundo, o que todo lo que esta ocurriendo es debido a la gran crisis economica mundial, o ..... en fin, extrategias politicas. Lo que realmente ocurre es que somos un pais de risa y, como ya dije en otro post, mientras tengamos para la cervecita el sabado a las 12.30, y el futbol por la tarde; pues lo demas a joderse que es lo normal.
Vamos por el mundo de sobrados (nosotros no tenemos la culpa, la tienen los politicos), como ejemplo pondria yo: aquel que solo tiene para comprarse un seat y se junta con gente que tiene mercedes, bmw, porches. Entonces para que voy a tener un seat?, tendre un bmw pero esta claro que no podre pasar las revisiones porque son caras, tendre que ir con los neumaticos desgastados, no podre lavarlo en un lavadero automatico porque es caro, etc.... pero eso si cuando toque pagar la ronda de cubatas a mis amigos, sere yo el primero en pagar y encima y pa chulo les invitare a la segunda ronda.
Creo que eso es España. Saludos amigo miorvi. Creo que pensamos mas menos igual. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
cesarroma
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:41 pm

Re: La propina electoral de ZP tenía truco

Mensaje por cesarroma »

el problema es que seguiremos igual . Ayer o antes de ayer , en las noticias de las tres , salía la última intención de voto , con los problemas actuales ya sabidos ( no era una encuesta antigua ) y volvía a ganar el psoe , con ZParo como político mejor visto... cantidad de burros y/o/u
interesados ! y nuestro p.... ejército ( me incluyo ) como pasmaos.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”