solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy esperando

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
china36
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy esperando

Mensaje por china36 »

Hola amigos y buenas tardes.
Necesito que me orienteis y que me ayudeis, ya llevo sufriendo mucho desde mi accidente de hace ya ocho meses, desde entonces estoy sufriendo mucho acoso por parte de mi unidad, los que ya han leido muchas cosas que he escrito sabeis todo, recordaros que soy apl desde hace años y me mandaron a una continuada a la fuerza y tuve un accidente, muchas lesiones, operaciones y a la espera de otras operaciones. Me han arrestado ya varias veces por chorradas que se y ellos tambien que no tienen razon y que estando de baja con tantas lesiones como estoy no lo pueden hacer pero lo hacen.
Bueno os cuento: Hace una semana recibi un mensaje de texto de mi compañía a mi movil, ordenandome que fuera a botiquin para chorradas de ellos NO ERA PARA EL SEGUIMIENTO DE MI BAJA. Yo no podia porque tenia medico y demas cosas, llamé a mi abogado y nos presentamos en la asesoria juridica, consejo de ellos fue que fuera, que cogiera un taxi y fuera aunque sabian que un mensaje de texto ni es un conducto reglamentario y las mejores maneras de ponerse en contacto conmigo, el abogado me dijo que fuera porque el segundo arresto fue por no poder ir estando recien operada y no era para un seguimiento de mi baja.
Bueno pues cuando sali del medico, hice dos cosas mas cogí un taxi y me dejaron cerca de la base, LLAME POR TELEFONO AL COMANDANTE SOLICITANDOLE SI PODIAN VENIR A POR MI, el muyyyyyy amablemente se preocupo y llamo a mi teniente para que viniera alguien a recogerme ya que bitiquin esta en lo mas alto de la base , me dolia la pierna y estoy recien operada de la pierna y a la espera de dos operaciones mas.


NOOOOOOO VINIERON

AAUN ESTOY ESPERANDO :cry: :cry: :cry: :cry:
Que me aconsejais???????????????
Es una guerra muy asquerosa, son malidimos No entiendo como se pueden portar tan mal con personas enfermas y ademas enferma por culpa de ellos.
A la mañana siguiente tienen la poca verguenza de llamarme y decirme de nuevo que tengo que ir a la unidad, que tengo que ir a botiquin, ....... bla bla blaaaaa me tienen locaaaa -1
china36
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy espera

Mensaje por china36 »

necesito que alguien me informe
puedo dar parte de elllos??????
lo hago?
Nose que hacer?????
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy espera

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Sabiendo tu abogado que el mensaje de texto no es un "conducto oficial" para notificaciones, te dices que vayas a presentarte. Mi consejo, cambia de abogado.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy espera

Mensaje por dmf »

Hola, el "mensaje de texto", y la llamada telefónica, no es la forma que establece la Ley 30/1992 de RJYPAC para efectuar notificaciones. Tienes muchos problemas y tu abogado poco o nada hace. Como consejo: cambia de abogado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AGBS
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy espera

Mensaje por AGBS »

PRIMERO YO CAMBIARIA DE ABOGADO Y bUSCATE UNO MILITAR

hay asociaciones militares como AUME que por una unica cuota al año de menos de 100 euros tienes asesoria juridica y muchas mas cosas y si los tienes que meter en un verengenal a ellos los metes rapidamente.
Sargento
china36
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy espera

Mensaje por china36 »

le di el mes pasado a mi abogado la provisión de fondo, me lo podrá devolver????? :cry: Como se lo pido????
Eso existe la devolucion???
De la ciudad de la que soy yo no hay abogados especializados en asuntos militares :cry:
No se que hacer????
Ya estoy en aume
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: solicite el recogerme por incapacidad y aun estoy espera

Mensaje por milenio36 »

se puede dar parte por el hecho de que no te recogieron?????????????????????????????????? se pùede hacerrrrrr?
Responder

Volver a “Personal APL”