Test psicológico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rubo2308
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 9:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Test psicológico

Mensaje por rubo2308 »

Hola, después del informe y a la eso era de que me manden el acta pericial desde Ferrol, me acaba de llegar al puesto un test psicológico ... Esto es normal ?


Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Test psicológico

Mensaje por Mercaderes »

rubo2308 escribió:Hola, después del informe y a la eso era de que me manden el acta pericial desde Ferrol, me acaba de llegar al puesto un test psicológico ... Esto es normal ?


Gracias

Un saludo
Como das pocas explicaciones, es difícil poder dar una opinión respecto a lo que se puede deducir de tu escueta pregunta, pero si tu estas de baja psicológica, encuentro normal que te mandan hacer un test psicológico, lo anormal seria una prueba de resistencia por poner un ejemplo.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: Test psicológico

Mensaje por gab »

Lo normal es muy subjetivo, como quiera más de uno entendería que lo normal en estos casos es, entre otras cosas, mandarles a tomar por el culo (sig), y con esto no quiero molestar al Sr. Moderador, yo tarde 14 meses en entregar un simple informe médico y nunca la misma persona me lo pidió dos veces, se encontraron con la horma de su zapato . . .

Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”