Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cometa18
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2010 1:10 pm

Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por cometa18 »

Hay dejo la nueva proposición de ley que se ha presentado en el congreso

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
X LEGISLATURA
SERIE B: PROPOSICIONES DE LEY
28 DE MARZO DE 2014

Núm. 178-1


PROPOSICIÓN DE LEY

122/000155 Proposición de Ley de mejora de las prestaciones de las clases pasivas y de la jubilación parcial.

Presentada por el Grupo Parlamentario Mixto.

La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy, ha adoptado el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia.

(122) Proposición de ley de Grupos Parlamentarios del Congreso.

Autor: Grupo Parlamentario Mixto.

Proposición de Ley de mejora de las prestaciones de las clases pasivas y de la jubilación parcial.

Acuerdo:

Admitir a trámite, trasladar al Gobierno a los efectos del artículo 126 del Reglamento, publicar en el Boletín Oficial de las Cortes Generales y notificar al autor de la iniciativa.

En ejecución de dicho acuerdo se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 25 de marzo de 2014.-P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén.

A la Mesa del Congreso de los Diputados

El Grupo Parlamentario Mixto, a instancia de doña Olaia Fernández Davila, Diputada por Pontevedra (BNG), y doña Rosana Pérez Fernández, Diputada por A Coruña (BNG), al amparo de lo dispuesto en el artículo 124 y siguientes del vigente Reglamento del Congreso de los Diputados, presentan la siguiente Proposición de Ley de mejora de las prestaciones de las clases pasivas y de la jubilación parcial, para su debate en Pleno.

Palacio del Congreso de los Diputados, 19 de marzo de 2014.-Rosana Pérez Fernández y M.ª Olaia Fernández Davila, Diputadas.-Alfred Bosch i Pascual, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.


Página 2



PROPOSICIÓN DE LEY DE MEJORA DE LAS PRESTACIONES DE LAS CLASES PASIVAS Y DE LA JUBILACIÓN PARCIAL

Exposición de motivos

La Ley 2/2008, de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009, ha introducido unas modificaciones en el texto refundido de la Ley de Clases pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, que afecta a los criterios generales para la determinación de prestaciones sociales y pensiones de las clases pasivas.

Estas modificaciones afectan a las pensiones de incapacidad permanente generadas a partir del 1 de enero de 2009, reduciendo las prestaciones de las mismas en determinados supuestos, en concreto en la llamada jubilación por incapacidad total se reduce en determinados casos hasta un 25 por ciento con respecto a lo que actualmente se percibía, en el sentido de que las pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad permanente se reducen en un porcentaje siempre que se acrediten menos de 20 años de servicio en el momento del hecho causante, y que la incapacidad o inutilidad del funcionario no le inhabilitase para toda profesión u oficio, se reduciría en un 5 por ciento por cada años completo de servicio, con un máximo del 25 por ciento para quienes acrediten 15 o menos años de servicio. Hay que señalar que las mayorías de las pensiones que se conceden por incapacidad en el caso de los funcionarios públicos son de este tipo.

Un recorte de los derechos de los funcionarios públicos y un ataque parcial al sistema de pensiones no es la mejor manera de afrontar la situación actual de crisis económica. Por este motivo la presente Ley pretende mejorar la cobertura social de las clases pasivas, volviendo a la situación existente antes de la aprobación de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009.

Por otro lado, el hecho de que en el Real Decreto 691/1991, de 12 de abril , sobre cómputo de cuotas entre regímenes de seguridad social, se disponga en su artículo 2 punto dos que "al no existir equivalencia en la acción protectora de otros regímenes quedan excluidas las prestaciones de jubilación parcial reguladas por el Real Decreto 1991/1984, así como prestaciones a favor de familiares", está provocando una gran litigiosidad que tiene que resolver el Tribunal Supremo ante la controversia que se produce en sentencias de instancias judiciales inferiores.

Por esa razón y en tanto no "se actúe de manera integral sobre la normativa reguladora de la jubilación anticipada y parcial de los empleados públicos, así como del personal de las Fuerzas Armadas y al servicio de la Administración de Justicia, que aborde la aplicación de la normativa reguladora de tales modalidades de jubilación y resuelva totalmente la equiparación de prestaciones y protección social (disposición adicional 7.º Ley 40/2009, de medidas en materia de Seguridad social)" es necesario abordar la supresión del punto 2 del artículo 2 del Real Decreto 691/1991, de 12 de abril, a fin de garantizar la igualdad en el acceso a la jubilación parcial y las prestaciones a familiares de las personas cotizantes en el régimen de Clases Pasivas y general de la Seguridad Social.

Artículo primero. Modificación de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009.

Se suprime lo dispuesto en la disposición adicional decimotercera "Pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad del Régimen de Clases Pasivas del Estado".

Artículo segundo. Modificación del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril.

Se modifica el apartado 2 del artículo 33, que queda redactado en los siguientes términos:

"2. Asimismo, el percibo de las pensiones de jubilación o retiro será incompatible con el ejercicio de una actividad, por cuenta propia o ajena, que dé lugar a la inclusión de su titular en cualquier régimen público de Seguridad Social.

No obstante, en los términos que reglamentariamente se determine, en los supuestos de pensiones de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, cuando el interesado no esté incapacitado para toda profesión u oficio, se podrá compatibilizar el percibo de


Página 3



la pensión con el desempeño de dicha actividad siempre que sea distinta a la que venía realizando al servicio del Estado."

Artículo tercero. Supresión del punto 2 del artículo 2 del Real Decreto 691/1991, de 12 de abril.

Queda suprimido el punto 2 del artículo 2 del Real Decreto 691/1991, de 12 de abril, relativo a la jubilación parcial y prestaciones a favor de familiares de cotizantes en el régimen de Clases Pasivas.

Disposición final.

Esta Ley entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", con excepción de las jubilaciones o incapacidades generadas a partir del 1 de enero de 2015, a las que será de aplicación retroactiva lo dispuesto en esta Ley.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por palomeque2 »

Hola a todos ya estoy casi operativo otrvez -clapping -clapping -clapping -clapping ,creo que sera lo de todos los años ,,,,al cajón.....y poco más..hasta que no hagamos una plataforma y nos dejemos los cuartos no podemos hacer nada.....
Un saludo y gracias a los que habéis estado preguntando estos meses,un saludo a todos y volveremos a dar guerra ya mismo.....
libio66
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:01 pm

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por libio66 »

Hola buenas que tal,, gracias a COMETA 18, por la información que nos has dado que siempre viene bien alegrarnos un poco la vida. Efectivamente me he metido en la pagina web del congreso de los diputados ( http://www.congreso.es/portal/page/port ... o/Congreso) y viene en su inicio la proposición de ley tal y como dice cometa 18.
Ojalá tengamos suerte ahora que viene las elecciones y nos levantan esta injusticia cometida hacia nosotros, ánimo a todos a seguir luchando. un saludo a todos
andaluz79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por andaluz79 »

buenas tardes a todos. soy nuevo por aqui.. creeis que sera aprobada esta proposicion?? el recurso que se interpuso como se encuentra?. un saludo. siempre os leo pero nunca participe.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por gladi »

Hola a todos compañeros, soy Gladi. Me ha alegrado mucho ver por casualidad del destino que todavía hay compañeros como Cometa 18, que siguen al pie del Cañón. Quisiera darle las gracias por la iniciativa que ha tenido. Quisiera dar también las gracias a los demás por estar ahí. Sé que hay muchos compañeros que lo están pasando MUY MAL tanto por sus enfermedades, como por la impotencia de Marginación que están pasando con todo esta situación. Sobre todo y no voy a dar nombre a dos personas que conozco personalmente, una de ellas operado de Corazón con tres muelles, y que lo está pasando muy mal económicamente ya que me dice que todos los días se tiene que tomar 12 medicamentos, lo que conlleva, imaginaros el dineral que se deja en.. la farmacia. Este compañero es del grupo C1 y le dieron de baja con 16 años de servicios. Y para más Inri le han dado un 57% de minusvalía, no le han dado la absoluta, y es que él no puede apenas andar porque se cansa, se tiene que parar cada ciertos metros. Como él dice, si por lo menos no tuviera que pagar las medicinas, o sólo pagar el copago como los de la Seguridad Social me aliviaria.... él tiene 41años con hipoteca e hijos, como la mayoría. En fin,haceros una idea, ya sabéis que nos tienen como números. Vuelvo a repetir por activa y por pasiva que es una vergüenza, que se nos penalice de la forma que están haciendo con nosotros. no tiene lógica. Una vez me dijo un compañero en activo,, que lo estamos pagando por el abuso que ha habido en Psicriatia, a lo que yo le contesté: Mira si ha habido abuso, no lo van a pagar justo por pecadores, Para eso están los Médicos que son los que dictaminan y eso es muy sencillo. Se coge y se investiga a la persona que cobra una pensión,,, y ya verás como el que está enfermo de verdad después de muchos años, sigue yendo al médico y comprando con recetas las medicinas. Porque yo y muchos más no nos han dado de baja por psiquiatría, sino por otras patologías, y además Yo no me quería ir, todavía hecho de menos mi trabajo. Si el Gobierno quiere puede controlar a todos esos que se fueron por psiquiatría y estan trabajando de vigilantes con armass y conduciendo un autobús escolar con 40 vidas dentro y seguro que no van al médico ni se gastan ni un céntimo en medicinas... Así que a nadie se le ocurra decirme nada parecido... Si no que creen puestos de trabajo en Defensa para personas que puedan y tengan más del 33% de minusvalía y puedan hacer algo claro. Lo que han hecho es una chapuza discriminatoria, y le puede afectar a los que están activo, porque el otro compañero al que me refería tiene cáncer y le dieron de baja hace medio año. Bueno que sepáis que si hay que ir a la televisión y denunciar o repartir octavillas publicitando el atropello a las Puertas de Las Cortes, contar conmigo, ah y tengo una lista con los números y correos de algunos compañeros. A nosotros nos penalizan hasta con quitarnos casi la mitad de la pensión, al resto de la sociedad cotizar al menos 36 años, pero estos políticos son muy listos siguen con sus siete años y no se los aumentan, que listos son jejejeje. Un Saludo a todos y gracias.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por gladi »

Fijaros cómo estoy de dolores que aun no he podido dormir, y mira por donde, he dado con ustedes. ni con pastillas.
andaluz79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por andaluz79 »

y que se puede hacer?? ya pusieron recurso el pp y no se si lo han contestado. si recurrieron deberian aprobar esta proposicion de ley no creeis?
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por gladi »

El Partido Popular nos engañó, al igual que ha engañado a todos los Españoles. Si ellos quisieran lo hubiesen arreglado o medio arreglado, y no han hecho nada. Sólo les interesaba hacer oposición para ganar nuestros VOTOS. Lo mismo que están haciendo ahora, con la Guardia Civil, que les están prometiendo que les van a subir el sueldo. jiji Y por qué ahora, y no antes?... jajaja. Sólo estrategia electoral. Puede que se los suban, pero unas migajas y por ganar votos, y habrá que verlo si es verdad.
Yo sólo le pediría al Gobierno que por lo menos nos den los mismos derechos que los de la Seguridad Social, ya que no tenemos derecho a tener otra Pensión... Por lo menos que no nos penalicen robándonos el 45% de nuestra pensión, y que podamos hacernos autónomos. Con sólo eso ya podríamos hacer frente a los gastos médicos y sociales de cada uno. Haber cuando vamos a decidirnos a ir a hablar con el Presidente, o a repartir delante de sus narices octavillas denunciando el atropello que nos infringen. Un saludo a todos.
andaluz79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por andaluz79 »

por eso digo que es tan facil de arreglar que aceptando la proposicion de ley y algo ganarian...
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por gladi »

Hola a todos. Yo me voy a atrever a enviar un escrito por correo certificado al Rey Felipe VI, haber si nos da su protección. Expondré la penalización económica que sufrimos a la hora de querer integrarnos en el mercado laboral para poder sentirnos realizados y poder hacer frente a los gastos médicos. Sobre todo los afectados que no llegan a cobrar el 100% y que se les penalizan con el 45% menos de su pensión. Un Saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por gladi »

¿ Qué os parece la idea?. El que esté de acuerdo, también le puede escribir.
FERNANDO1111
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:29 pm

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por FERNANDO1111 »

Hola compañeros, he reflexionado sobre esta cuestión durante algún tiempo, y en mi humilde opinión la única salida a esta situación injusta es hacer uso de los Tribunales, unir un grupo de afectados, buscar un abogado competente y recurrir esta ley, esto nos llevará a tener que rascarnos el bolsillo, pero sinceramente no veo otra salida pues nuestra situación no interesa a nadie, en esto están de acuerdo los dos grandes partidos, y si nosotros no resolvemos esto nadie vendrá a hacerlo. Creo sinceramente que si actuamos tenemos posibilidades de ganar, orientando el recurso hacia la incompatibilidad que supone para el colectivo de discapacitados reintegrarse al mercado laboral por el recorte en sus pensiones. Bien en definitiva un buen profesional del derecho no tendrá ninguna dificultad a la hora de orientar el posible recurso. He leído por ahí que hay un grupo de compañeros que tiene recurrido el tema del tope en la pensión máxima de jubilación, lo lleva un bufete de abogados, no se cual, y tocan a 150 euros cada uno, lo han llevado al Tribunal Europeo de Estrasburgo. Se que a nadie nos gusta tener que recurrir al bolsillo, pero no veo otra salida, estoy convencido de que nadie va a hacer nada por nosotros si no actuamos en este sentido.
Resumiendo, hubo por el foro una iniciativa creo del compañero Palomeque, con un censo de afectados por el Pensionazo, deberíamos retomarlo nuevamente, ver a lo que tocamos cada uno, hablar con un buen abogado que quiera llevar el tema y tirarnos para adelante por esta vía.

Un Saludo compañeros y quedo a la espera de vuestras opiniones. Gracias.
andaluz79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por andaluz79 »

Buena idea
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por gladi »

Es muy buena idea Fernando 1111, lo que pasa por lo que tengo entendido es que para ir a Juicio, por ejemplo al Constitucional, hay que pagar una previsión de fondo de unos 6.000 €. No sé si más o menos, pero me dijeron que según al Tribunal al que te dirijas tienes que pagar una cantidad de dinero como un Fondo de dinero. Con el inconveniente de que el Pensionazo es un Real Decreto. Las denuncias al Tribunal de Estrasburgo, pueden pasar años para que dicten sentecia. Está claro que hasta que no seamos muchos y podamos aportar dinero... De todas manera yo estoy deseando de que ha esta marginación le den una solución. Lo bueno sería dar e informarse cuál es el Grupo y el Abogado que han recurrido al Tribunal de Estrasburgo. También están los medios de comunicación para denunciar el atropello, y más ahora que se acercan las Campañas de las Elecciones. Me gustaría que me escribiese a mi correo electrónico y hablamos. Yo tengo los correos electrónicos y teléfonos de unos 15 afectados repartidos por toda España. También me gustaría contactar con Andaluz 79. Mi correo es centayse@gmail.com Un saludo a todos.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Nueva proposición de ley sobre pesionazo

Mensaje por gladi »

De todas formas hay muchos pero muy pocos son muy buenos Abogados especializados en según que Especialidad. Y habría que coger al mejor.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”