RENTA 2013

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: RENTA 2013

Mensaje por pabjsd »

Sigo como al principio y así conozco a varios. Me empezaré a partir del día 20. Es cuando se prevé que paguen a la mayoría. Salu2.
deuso
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 06, 2012 2:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2013

Mensaje por deuso »

Sargentodehierro gracias por la aclaración,

Yo todos los años he hecho la declaración en la Delegación de Hacienda, pero este año al intentar pedir hora por Internet, me sale una ventanita en la que me informa que no me la pueden hacer. Creo que es por tener ingresos de dos viviendas alquiladas, aunque yo a la vez este viviendo de alquiler. Como me tengo que buscar a un gestor para que me la haga, quiero informarme bien por si el que me la vaya a hacer no sepiese lo del RD 1414/2006.


Un saludo.
pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por pachin666 »

Juan_MH escribió:Hola compañeros, pabjsd. pachin666 os a cambiado algo o no si no para pedir cita en hacienda. -drinks
Un saludo y gracias de antemano.
Por desgracia sigue igual, espero que no me pase como hace dos años que cobre en enero con 2 € de atrasos, ........
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15297
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RENTA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

La ley del IRPF, en su artículo 60.3 deja bien claro quien tiene la consideración de persona con discapacidad a efectos del impuesto.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2013

Mensaje por julio44 »

Borrador modificado y confirmado el día 1 de Abril. Devolución y transferencia por parte de Hacienda realizada hoy 14 de Mayo.
Saludos
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: RENTA 2013

Mensaje por fulros »

A mí me dice que se prosigue con la tramitación de la solicitud de devolución, que están conforme con la modificación de la declaración aunque puede ser revisada por la inspección.
Entiendo que es vía libre para que se me pague, ahora a saber cuándo.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: RENTA 2013

Mensaje por fulros »

Hoy 19 de mayo, ingresada la devolución de la declaración de la renta, modificada y entregada el dia 2 de Abril.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por Juan_MH »

Pues la mia conpañero modificada el dia 4 de Abril por que no tenian puesta la hipoteca y todavia se esta tramitando,seguro que estan comprobando que no soy rico.
Un saludo. -hi
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: RENTA 2013

Mensaje por pabjsd »

La mía tramitando también. Modifiqué lo de trabajador minusválido, tengo unos días trabajados en 2013. Salu2.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por Juan_MH »

Para los que estamoe esperando la devolucion de la renta ayer me encontre con un amigo que no veia hace tiempo y trabaja en hacienda, me comenta que no es que haya problemas en la jnmesa mayoria de las declaraciones es que no hay dinero para devolverlas,presumiblemente cuando hacienda valla cobrando se empezaran a ir devolviendo, valla tela, un saludo y mucha paciencia. -1 -1 -nj
pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por pachin666 »

Bueno por fin novedades en mi declaracion, una ves modificado y confirmado el 2 de abril (se habian olvidado de contar a mis tres hijos para la deduccion de familia numerosa en castilla y leon 246€) hoy en la pagina de la agencia tributaria sale: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
Entiendo que en breve recibire el dinero en el banco, un saludo y suerte al resto de los sufridos contribuyentes de este foro. -thumbup -thumbup -thumbup
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por Juan_MH »

Hola compañeros a dia 24 de Julio todavia me pone en la declaracion , su declaracion se esta tramitando alguno esta en mi misma situacion , habiendo sido modificada en Abril pues me parece un poco raro, muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo. -852
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

DECLARACION DE LA RENTA

Mensaje por Juan_MH »

Compañeros todavía esperando la devolución de la renta habiéndola modificado en Abril ,pues como es mi caso, su devolución se esta tramitando, me parece raro no se si habra mas foreros en mi caso que la hayan modificado y todavía estén igual que yo, si me podéis contestar os lo agradecería y estaría mas tranquilo.
Un saludo. :(
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7024
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DECLARACION DE LA RENTA

Mensaje por Francisco I »

No sufras; antes de finales de enero de 2015, seguro que te han ingresado lo que te retuvieron de más a lo largo del 2013. Y, ¿sabes con qué dinero te lo van a devolver ? Pues con el que te han retenido a lo largo del 2014. ¡¡ Todo un negociete !!
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: RENTA 2013

Mensaje por pabjsd »

Y esperando, y esperando.. y esperando....
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”