Duda

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
marjupa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:01 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros
Comentario: Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que todavía no es el final.

Duda

Mensaje por marjupa »

Buenos dias.
A la espera de salir en B.O.D. con perdida de destino por incoaccion de expediente ,resulta que se le ha detectado a mi marido una nueva enfermedad .Al salir ya publicado en boletin ha entregado todos los informes medicos de los distintas RMNP además de los nuevos informes.Nuestra duda es si esa nueva enfermedad entra para su valoración o si debe pedir que lo manden a un nuevo RMNP especifico para esa enfermedad.
Por otro lado, le ha dicho el instrucctor que se lo tome con tranquilidad que van a tardar en llamarlo por lo menos 2 meses cuando yo leo por aqui que cuando sales en BOD te llaman al poco tiempo para JMP aunque luego tarden bastante en darte la resolución.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Duda

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañera,

En el momento que le notifique el instructor el inicio del expediente a tu marido, lo que tiene que hacer es presentar todos esos informes médicos de las nuevas patologías para que las incluyan en el expediente. Si cuando te citan de la JMPO no han incluido esas patologías para que las valoren, alegas que quieres que te reconozcan de esas nuevas patologías.

Lo de un nuevo RMNP ya no procede al iniciarse el expediente por pérdida de aptitud psicofísica.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
marjupa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:01 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros
Comentario: Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que todavía no es el final.

Re: Duda

Mensaje por marjupa »

Muchas gracias.
Otra duda es :si en el último reconocimiento en San Carlos ,por recomendación del cardiologo fuí yo como acompañante ,en el pasaporte para ir con él a la JMPO ¿tendría que volver a pedir un informe al cardiologo o serviria el anterior?
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda

Mensaje por SOBAJET »

marjupa escribió:Muchas gracias.
Otra duda es :si en el último reconocimiento en San Carlos ,por recomendación del cardiologo fuí yo como acompañante ,en el pasaporte para ir con él a la JMPO ¿tendría que volver a pedir un informe al cardiologo o serviria el anterior?
Gracias por adelantado.
Hola marjupa decirte que yo con el informe medico diciendo que no podía conducir y necesitaba acompañante fui al botiquín de la base' donde me hicieron a su vez otro informe que adjunte al pasaporte' esto me lo pidieron para justificar acompañante y me dieron dieta completa para mi y mi mujer. Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
marjupa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:01 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros
Comentario: Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que todavía no es el final.

Re: Duda

Mensaje por marjupa »

SOBAJET escribió:
marjupa escribió:Muchas gracias.
Otra duda es :si en el último reconocimiento en San Carlos ,por recomendación del cardiologo fuí yo como acompañante ,en el pasaporte para ir con él a la JMPO ¿tendría que volver a pedir un informe al cardiologo o serviria el anterior?
Gracias por adelantado.
Hola marjupa decirte que yo con el informe medico diciendo que no podía conducir y necesitaba acompañante fui al botiquín de la base' donde me hicieron a su vez otro informe que adjunte al pasaporte' esto me lo pidieron para justificar acompañante y me dieron dieta completa para mi y mi mujer. Un saludo -hi
Un saludo SOBAJET .Eso es lo que hizo la otra vez y le dieron las dietas completas y los billetes del tren para ambos pero como ya no pertenece al botiquin de la base (no esta activo si no MAPET) ....es la duda.
marjupa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:01 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros
Comentario: Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que todavía no es el final.

Re: Duda

Mensaje por marjupa »

De momento todo solucionado.Por si alguien se encontrara en la misma situación ,se le entrega al intructor el informe médico y lo manda (en este caso a San Carlos ) para que lo unan al expediente.
Un saludo
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda

Mensaje por SOBAJET »

marjupa escribió:De momento todo solucionado.Por si alguien se encontrara en la misma situación ,se le entrega al intructor el informe médico y lo manda (en este caso a San Carlos ) para que lo unan al expediente.
Un saludo
Ok me alegro. Un saludo.
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Responder

Volver a “Personal APL”