NOMINAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
sigmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

NOMINAS

Mensaje por sigmar »

Buenos días por fin empiezo a cobrar este mes, tengo entendido que Clases Pasivas no da nómina,con lo cual para tener un justificante conforme yo tengo ciertos ingresos me debería personar en una sede de clases pasivas? lo podría hacer mediante lo del DNI electrónico pero es un follón, las nuevas tecnologias no es lo mio.

un saludo!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NOMINAS

Mensaje por trasgu123 »

Precisamente para no tener que personarse esta en DNIe o cualquier otro certificado digital.
Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: NOMINAS

Mensaje por amberfox »

Hola ,para empezar como pensionista de justificante te sirve la carta que te envía clases pasivas con la cantidad que vas a percibir y en los años venideros por el mes de Enero mandan una carta con la cantidad que se recibirá en todo ese año, a mi para comprar un coche me sirvió la carta que mando clases pasivas en Enero de subida del 0,25 % , y para las becas de estudios de los niños también , un saludo
sigmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: NOMINAS

Mensaje por sigmar »

Merci, en el papel de enero también sale lo que te retienen y todo?
Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: NOMINAS

Mensaje por amberfox »

Hola compañero ,en cuanto a tu pregunta del irpf no puedo contestar por que mi pensión no esta sujeta a retenciones,si algún compañero que le retenga tiene a bien responderte saldremos de dudas ,un saludo
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: NOMINAS

Mensaje por juans »

Sí, en el papel de enero te indican lo que te retienen aunque cada año de una manera. Por ejemplo, en 2014 te indicaban el íntegro y el líquido. Restando uno de otro obtenías la retención. :wink:
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”